Se escribió una opinión 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y estuvimos muy bien. El camarote es bastante pequeño y no tiene baño en su interior pero en ningún momento tuvimos problemas para usar los wc. El barco está muy cerca de la estación de trenes y a 10min del centro de la ciudad. Muy tranquilo y muy recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dani26979
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, la gente muy amable y el desayuno abundante y rico, pero las habitaciones son muuuy chicas, un poco incómodo. De todas formas es un lugar barato y muy cerca de la estación central por lo que es fácil moverse, hay un lugar cercano para alquilar bicis también! A disfrutar Amsterdam que es un paraíso!

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a marialuzmartinez
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para nosotros estupendo. El camarote es pequeño, el aseo típico de barco, compartido y también pequeño, el desayuno mucho mejor que en muchos hoteles en los que he estado, ubicación muy buena a 10' andando de la estación. He de decir que yo ya sabía dónde me metía, en un barco, no esperéis el Titanic. Es un experiencia diferente. Si nunca habéis estado en un barco pequeño o particular, no hablo de cruceros, puede que os agobiéis si esperais el tamaño standart de habitaciones, son minúsculas pero yo lo recomiendo. Hay algunas normas no habituales en otros establecimientos hoteleros pero no hay que olvidar que es un barco, silencio y no ducharse a partir de las 22h, etc etc...está bastante limpio, te dan toallas, en nuestras dos noches no las cambiaron pero se secan con la calefacción. Las camas son confortables lo justo, son colchones de barco.
Yo le recomiendo pero si sabéis dónde os estáis metiendo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a barbara maria v
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches. El desayuno genial, super completo. El camarote es pequeñito, no apto para claustrofobicos, tenia un lavabo dentro, y la ducha y vater eran compartidos. La habitación era calentita, en general estaba bien, pero la nuestra estaba justo en frente del baño y desde temprano se oía ya mucho ruido de la gente que se iba despertando. La wifi en zonas comunes funciona muy bien, la terraza de arriba esta genial con unas vistas muy bonitas. Los dueños amables. Lo recomiendo para unas pocas noches.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Romi B
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

barco en avanzado estado de deterioro , sucio , poco o nada mantenido , sinceramente un robo para lo que ofrecen . las sabanas viejas , las almohadas eran un cojin de trozos de goma espuma , la ducha se salía al cuarto , el desayuno era lo peor que me he encontrado .

Consejo sobre las habitaciones: mejor no ir
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Charo J