“Agradable lugar ”
Opinión sobre: Vita Nova

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Vita Nova
Lugar N.º 145 de 343 B & B y posadas en Ámsterdam
Se escribió una opinión 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen punto, a 1k de la estación de trenes. Llegamos fuera del horario se Recepcion y estaba un sobre con nuestro nombre una carta y las llaves de la pieza. Pequeña de por cierto, pero estamos en un barco!! Amplio comedor, excelente desayuno!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andrea B

Se escribió una opinión 5 junio 2017

Alguna vez en la vida tienes que vivir en un barco y este te da una opción barata de hacerlo. Como experiencia nueva y personal la recomiendo. Íbamos 7 amigos de despedida de soltero y digamos que nos adaptamos bien al barco. Pero todo hay que decirlos, camarotes pequeños, poca ventilación, un baño compartido y una ducha individual de 1 metro cuadrado. Nosotros hemos estado dos noches y no es para estar mucho mas. Mi recomendación es si vais con amigos y tenéis la mete abierta. sobretodo. El desayuno estaba incluido y hay que decir que no estaba mal para los recursos que tienen. Yo personalmente me vale como experiencia una vez en la vida.

Consejo sobre las habitaciones: piso superior tiene ventanas. En el piso inferior hay menos ventilación y algunas habitaciones no ti...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a jorge p
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos al barco a las 23h habiendo avisado con antelación de nuestro vuelo (y sus horarios). Por suerte tras 15 minutos de búsqueda en el comedor principal mi marido encontró las llaves del camarote.
Cuando llegamos al camarote, la pequeña ventana estaba abierta (con un frío interesante), la cortina sucia y una de las fundas de almohada manchada de carmín. Como comprenderéis no nos sentimos nada integrados. Estuvimos solo esa noche de 3 que íbamos a estar. A la mañana siguiente, de nuevo inexistente la toma de contacto con el dueño/a (los dueños... como ni los conocimos) y decidimos irnos como habíamos venido. Penoso la verdad.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a María T
Se escribió una opinión 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches y estuvimos muy bien. El camarote es bastante pequeño y no tiene baño en su interior pero en ningún momento tuvimos problemas para usar los wc. El barco está muy cerca de la estación de trenes y a 10min del centro de la ciudad. Muy tranquilo y muy recomendable.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dani26979
Se escribió una opinión 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable, la gente muy amable y el desayuno abundante y rico, pero las habitaciones son muuuy chicas, un poco incómodo. De todas formas es un lugar barato y muy cerca de la estación central por lo que es fácil moverse, hay un lugar cercano para alquilar bicis también! A disfrutar Amsterdam que es un paraíso!

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a marialuzmartinez
Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Para nosotros estupendo. El camarote es pequeño, el aseo típico de barco, compartido y también pequeño, el desayuno mucho mejor que en muchos hoteles en los que he estado, ubicación muy buena a 10' andando de la estación. He de decir que yo ya sabía dónde me metía, en un barco, no esperéis el Titanic. Es un experiencia diferente. Si nunca habéis estado en un barco pequeño o particular, no hablo de cruceros, puede que os agobiéis si esperais el tamaño standart de habitaciones, son minúsculas pero yo lo recomiendo. Hay algunas normas no habituales en otros establecimientos hoteleros pero no hay que olvidar que es un barco, silencio y no ducharse a partir de las 22h, etc etc...está bastante limpio, te dan toallas, en nuestras dos noches no las cambiaron pero se secan con la calefacción. Las camas son confortables lo justo, son colchones de barco.
Yo le recomiendo pero si sabéis dónde os estáis metiendo

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a barbara maria v
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 3 noches. El desayuno genial, super completo. El camarote es pequeñito, no apto para claustrofobicos, tenia un lavabo dentro, y la ducha y vater eran compartidos. La habitación era calentita, en general estaba bien, pero la nuestra estaba justo en frente del baño y desde temprano se oía ya mucho ruido de la gente que se iba despertando. La wifi en zonas comunes funciona muy bien, la terraza de arriba esta genial con unas vistas muy bonitas. Los dueños amables. Lo recomiendo para unas pocas noches.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Romi B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Zona portuaria del este (Oostelijk Havengebied)
Passengership Avanti
N.° 19 de 343 en Ámsterdam

¿Estuviste en Vita Nova? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Vita Nova

Dirección: Oosterdok 4, 1011 VX Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Zona portuaria del este (Oostelijk Havengebied) , Binnenstad
Bar / Salón
En el puesto n.º145 de 343 B & B y posadas en Ámsterdam
Rango de precios: $30.339 - $66.627 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Vita Nova 2*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y HostelWorld. Ahora podrás hacer tu reservación para el Vita Nova en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vita Nova Hotel Amsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?