Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está un poco apartado del centro pero tiene muy buena conexión de transporte.
La habitación muy acogedora, limpia y amplia
El desayuno bastante básico.
El personal muy atento y amable. La recepción está abierta 24 horas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel I
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017

El desayuno bien hotel anticuado con habitaciones falto de buen gusto y muy básicas inclusive para el precio
Recepción muy bien y el desayuno practico y aceptable buena ubicación cerca de atracciones importantes

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Viaje a este hotel está semana del domingo 29 Enero al jueves 2 de Febrero. Llegue temprano a Amsterdam e hicimos tiempo ya que la hora de entrada era tarde. Llegamos andando ya que aunque no está en el centro está cerca de todas las atracciones y a 20 minutos andando de la plaza Dam. Si no queréis andar tenéis parada de metro a dos minutos o menos andando del hotel. Además si queréis en el mismo hotel alquilar bicis desde 15€ el día. El hotel está bastante bien, en la recepción tienen bastantes mapas y folletos informativos sobre las atracciones principales de Amsterdam y también descuentos para poder utilizarlos en atracciones, restaurantes... nuestra habitación estaba en el -1 como en otro edificio, al principio me asuste pensando a donde nos llevaban pero (sin ver el resto de habitaciones) la que nos tocó me encanto. Eramos solo dos habitaciones y esta en un modulo fuera donde la gente sale a fumar al patio (prohibido fumar marihuana). La habitación es pequeña pero muy "cuca" tienes calefacción y no pasas nada de frío, un tocador, en nuestro caso dos camas, un armario y un baño. El baño es pequeño y hay que tener cuidado cuando te duchas por que se atasca un poco, no tienen amenities pero tienen champú y jabón en botes grandes para los huéspedes. También dispone de toallas y secador del pelo. Se descansa bien y no se oye ningún ruido. En la habitación está prohibido fumar pero si sales al patio puedes fumar cigarros hasta las 22. En resumen yo lo recomiendo si quieres pasar unos días en Amsterdam y no quieres gastar mucho.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a merisop
Ian W, Front Office Manager en Hotel Allure, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Hi Merisop,

Thank you very much for sharing your experience and your nice words :D
All the rooms are non-smoking but to make it more comfortable for guests who wants to smoke a sigarette, the garden is the area where all our guests can smoke (untill 22:00 only), but no drugs is allowed. Might happen that someone did use drugs, but in the mosts cases when we are aware of it we will warn the guests about it.
We hope this wasn't troubling you during your stay at our hotel.

Kind regards,

Ian
Hotel Allure Amsterdam

Se escribió una opinión 31 de enero de 2017

Nos pareció una opción ideal en Amsterdam ya que todas las otras opciones que habitamos encontrado eran muy caras, o de mala calidad. Este hotel nos sorprendió. Dejando de lado la ubicación, que no era mala pero si un poco alejada del centro, la habitación nos pareció muy buena, limpia, amplia y con las comodidades que buscábamos. Nos sentimos muy cómodos y pudimos descansar bien.
Como consejo para los que pagan con tarjeta de crédito desde casa: al llegar al hotel me pidieron la tarjeta con la que habíamos efectuado la compra. Yo haba pagado con la tarjeta de mi mama así que tuve que molestarla y pedirle que mandara un mail al hotel con el numero de la tarjeta y autorizando la estadía. Para tener en cuenta..

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carla o
Ian W, Front Office Manager en Hotel Allure, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

Hi Carla O,

Thank you for your kind words and sharing your experience.

For verification we do require an signature or email from the credit card holder. This is only for security reasons, we hope this didn't effect your stay with us.

The location is more residential part of Amsterdam center with a couple of bars/restaurants in the area. Utrechtestraat and rembrandtplein on walking distance if you want to go to the more growded area's ;).

Best regards,

Ian
Hotel Allure Amsterdam

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con eDreams
Ian W, Front Office Manager en Hotel Allure, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017