TripAdvisor

Clasificado como N.º 130 de 5.050 Restaurantes en Ámsterdam
Barrio: Centrum
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces porque la primera noche nos encantó. Con un plato sales lleno a rebentar, y encima esta buenisimo. Bien de precio y muy buena presentacion. El personal se ve buena gente y muy currantes.

Agradécele a honeyhouses
Escribir una opiniónOpiniones (607)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

100 recomendable porciones grandes a un buen precio “considerando costos en Ámsterdam” muy buen sabor y variedad de opciones.

Agradécele a temosalgado
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la patata asada, este es tu sitio, un lugar donde la patata es la protagonista, rellénela de lo que quieras y aderézalo con tu salsa preferida

Agradécele a antoniogC3643YT
Se escribió una opinión 16 de junio de 2019

Paramos a comer en Jacketz después de caminar durante toda la mañana. El local no es muy grande en la planta de la entrada, pero en la planta baja tienen un comedor mas grande.
Tienen mucha variedad, pues montar tu propia patata o elegir un menú de las que ya tienen hechas.
No pudimos terminarlas. Y eso que pedimos una mediana y una grande, pero vienen con tanto relleno que no pudimos. Aun así, están riquísimas!
PD: Se recomienda pedir la cerveza local que tienen
PD2: La piel de la patata también se come, es muy crujiente y hace muy buena combinación con lo cremoso de dentro.

Fecha de la visita: mayo de 2019
2  Agradécele a marcblanes
Se escribió una opinión 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante para comer en Amsterdam. Nos sorprendió gratamente ya que las patatas rellenas que cocinan están deliciosas. Son toda una combinación de sabores que sorprenden gratamente.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Olga123alexyand