Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

Un sitio para no perderse. Excelente ubicación, excelente trato, muy muy limpio.
Recomendamos a todo el mundo esta experiencia.
Un anfitrión muy agradable y atento, perfecto tanto para viaje de negocios como para ir en familia o bien solo.
Vistas espectaculares a todo el canal, muy bien comunicado y con fácil acceso.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a BarcelonaDuckStore
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017

Excelente calidad-precio y trato. A 10 minutos de la estación y del centro. Camarotes para dormir y desayuno incluido con cereales, leche, zumos, café, tomate fresco, queso, salami, pavo, huevos y bacon que puedes hacerte tú mismo. Aunque se compartía baño, no tuvimos problemas de espera y limpieza correcta. hay dos duchas y dos baños para mujeres y otras dos de cada para hombres. Te dan la llave y la clave para entrar cuando quieras. Vistas increíbles desde el camarote y mientras desayunas, tiene una terracita arriba con vistas preciosas mientras cenas. Te dejan usar el microondas por si traes cena de fuera. Y te dan un mapa explicándote lo básico y ayudándote si tienes dudas. Se duerme bien, aunque eso depende de los vecinos que te toquen, si son ruidosos o tienen sentido común, en teoría desde las 23h no puedes hacer ruido. Te guardan las maletas cuando haces el registro de salida para que no vayas con ellas las horas que te queden en la ciudad antes de irte. Yo tenía wifi en el camarote y en las zonas comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la estación y la iglesia de San Nicolás, tiene unos amaneceres preciosos.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jamboja
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, tengo que decir que tanto Roy como René fueron muy amables,nos atendieron espectacularmente y nos resolvieron todas las dudas que les planteamos.
En segundo lugar, dormir en este barco fue una experiencia unica,que sin duda volveria a repetir, no habia suciedad,todo muy cuidado y limpio y aunque si es cierto que el camarote a la hora de que dos personas se vistas es apretadillo(cosa que ya sabiamos de antemano y no nos importaba) en esas camas dormimos como niños pequeños, la zona de "relax" como yo la llamaba, era perfecta (para sentarte despues de tantas caminatas) en un ambiente de relajacion total, musica y unas vistas increibles.
Gracias a los dos por todo y a mi perrita gruñona...repetiremos sin duda alguna

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Almudena a
Se escribió una opinión 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días en el hostel. Es verdad que las instalaciones no son del todo buenas. El camarote podría mejorar un poco el aspecto y los baños también. Quiero destacar la vista privilegiada, esta bueno llegar de todo el día y sentarse a tomar algo y leer en la zona compartida, se puede ver todas la ciudad, es hermoso. La ubicación también es muy buena porque estas cerca de todo pero es una zona tranquila. Quiero destacar la atención de René, fue siempre super atento y dispuesto a ayudarnos en lo que sea.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Guadalupe T
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El "hotel"Amiticia (digo hotel porque tiene precio de hotel,pero casi parece más un hostal) tiene una cosa buena,que es la localización,puesto que está situado a apenas 15 minutos de la plaza Dam.Por lo demas,los camarotes son estrechisimos,los colchones parecen colchonetas de gimnasio,los dueños dejan el hotel vacío durante la noche (y si hay jóvenes borrachos,como fue el caso,no pegas ojo) y el desayuno,bastante espantoso.Conclusion:mejor gastar 10-15 euros más por un hotel decente,o 30 euros menos e irse a un hostal sabiendo lo que hay.

Estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Ramón G