Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Free tour por Amsterdam

Hice un free tour con Adrián de Cornellá y fue una visita muy muy buena. Un guía majisimo y que nos... Más información

Se escribió una opinión ayer
Pilymuinelo
mediante dispositivo móvil
100% recomendable

Tour para repetir. Hicimos el free tour por el centro de Amsterdam con Adrià (de Cornellà) y fue... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
mneeel3
Toledo, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 3.745 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Ámsterdam y sus alrededores
desde US$7,47
desde US$32,77
desde US$21,85
desde US$17,25
3.745 resultados
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Un Tour que no podeis dejar de lado si quereis conocer Amsterdam, su història, sus calles, sus secretos y anécdotas.

Nuestro guia Adrià el de Cornellà, fué sin duda el motivo por el cual el tour interesante, ilustrativo, divertido y sobretodo fructifero. Ya que no solo nos hizo el tour, sinó que además personalizo este con dudas e inquietudes que pudieramos tener los integrantes del grupo. Por cierto Olga, Adrià come bien y va bien abrigado.

También mencionar el Tour por el Jordan con la guia Julia. Increible poder profundizar un poco más en la historia de tan increible ciudad, cómo ha llegado a ser lo que es y sobretodo, cómo es ahora.

Agradécele a Y4969TWericm
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Amsterdam de por sí ya es la leche, pero acompañados de nuestro guía Adrià, la verdad es que fue una pasada.
He estado en la ciudad 3 veces y en todas ellas he probado un tour diferente: y esta ha sido sin lugar a duda la experiencia más buena que he tenido.
¡Gracias Adrià! Se nota que te apasiona explicar cosas y además que tiene un don para hacer que las cosas "no tan guays de explicar" sean para partirte de la risa, ¡un crac!
Por cierto... ¡Saludos a Olga! ;)

Agradécele a aalexft
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Me encantó el free tour. Nos tocó Julia y Juanan y super bien. Nos hablaron de historia, arquitectura, costumbres y muchas curiosidades de la ciudad y la forma de vida de los Amsterdamers. Totalmente recomendable si sois curiosos y os queréis conocer más a fondo una ciudad con tanta vida y tan abierta al mundo.

Agradécele a VeroniqaZGZ
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el tour con Juanan y fue perfecto. Ameno y didáctico, se nos pasó volando! Lo recomiendo 100%

Agradécele a Perrins2019
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el tour es muy bueno , caminas en un entorno que a la vista ya percibes su historia , pero el guía le pone voz a esa historia , Juanan a parte de profesional hace de la experiencia algo muy didáctico , ameno y divertido

Agradécele a Rayco A