4.664 resultados
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para a logarse y visitar la ciudad esta cerca de los medios de transportes lejos del vullicio del centro, desde el primer momento que entre me senti como en casa el personal muy amable, la habitación amplia, limpia y bien acondicionada en detalles como una plancha y su tabla,un paraguas, cafetera tv con canales internacionales, cubitera la cual podias llenar en la máquina al lado del ascensor el cual tienes que usar con la tarjeta de la habitación medida de seguridad que me llamo la atencion,el lavabo con ducha y bañera reponen cada dia toallas y geles de baño. tiene una piscina interior que se agradece para relajarse despues de un día turístico. El desayuno es bueno y variado en productos, pero repetitivo aigual que todos los hoteles si estas muchos dias. En la planta 10 hay un bar musical donde se pyede tomar un cóctel y unas buenas bitterballen.
Si vuelvo a esta ciudad volvere a este fantástico fashion hotel

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ismael o
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado dos días de trabajo. El hotel está muy limpio, las habitaciones son muy amplias. El servicio muy bueno. El desayuno buffet bastante bueno. Por ponerle un pero, un poco alejado del centro aunque cerca del metro.
Lo recomiendo.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a ividaurrazaga
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado queda serca de todo y servicio del desayuno es esencial y variedad en bufé y el personal benedita Carmen son muy serviciales y gentil lo recomiendo regresaría nuevamente

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a V2233CRdianac
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 días con mi pareja y la verdad que la estancia en hotel fue bastante agradable. El personal amable , servicio de limpieza básico aunque por poner un “pero” 2 de los 6 días nos han puesto toallas deshilachadas y bastante desgastadas, por todo lo demás muy bien .

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cinthya A
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018

El hotel está ubicado a las afueras de la ciudad. Es una zona bastante tranquila, a unos 7 minutos la parada del metro que te lleva directamente al centro, lo cual no está tan mal; pero una zona muy complicada para buscar un restaurante decente.
El servicio fue normal, ni muy amables ni muy bordes, aunque eso depende del personal que te toque.
La habitación nos gustó mucho. En la novena planta, con vistas a la ciudad. Habitación amplia, lindo baño. Era el cumpleaños de mi marido y tuvieron el bonito detalle de regalarnos unos cocktails en el bar del ático.
Lo que me disgustó mucho fue el desayuno. Muy muy muy poca variedad. La comida caliente tipo salchichas, tortitas, tomates asados... tenían una pinta horrible de recalentados. Muy poca variedad de dulces (solo 2). Uno de los peores desayunos de 4 estrellas en los que he estado. No estaría tan mal si viniese incluido en el precio, pero no, te lo cobran, y bien claro.
La piscina es un plus, sobretodo si vas en invierno y te apetece darte un baño caliente despues de pasear todo el día por la ciudad.

Nos fuimos contentos (excepto por el desayuno) pero creo que no repetiría en este hotel en caso de volver.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gangenfjor