“Excelente”
Opinión sobre: Restaurant Daalder

Restaurant Daalder
Clasificado como N.º 64 de 4.972 Restaurantes en Ámsterdam
Rango de precios: US$52 - US$77
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnifico menú de degustación. De los mejores que he tomado en los últimos años. No fallo ningún plato y te quedas con ganas de repetirlos todos. La cantidad está muy bien y el precio atendiendo a la calidad también. Se merece 1 estrella.
Por sacarle algún inconveniente, la sala no es muy acogedora. Nosotros fuimos un día al mediodía y estábamos casi solos, pero con la sala llena puede ser un poco incomodo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Jaime G
Escribir una opiniónOpiniones (1.445)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

Fuí con mi pareja a cenar por mi cumpleaños, y me encantó todo.
El título de mi opinión es Gezellig (una palabra holandesa que describe que todo es perfecto (el ambiente, la comida, la bebida...).

El servicio fue exquisito, muy atentos y serviciales sin perder la naturalidad.
El menú degustación me sorprendió gratamente. Increíble como en platos tan pequeñitos cabe tantísimo sabor.
Todo está cuidado al máximo detalle, si tienes cualquier tipo de alergia te lo preguntan al principio. Si se da el caso, cambian el plato para que puedas disfrutar de una buena experiencia aún a pesar de tu alergia.

Es un restaurante caro, no hay que olvidar que estamos en Amsterdam. Pero en mi opinión, el precio no es exagerado.
Cuando vas a este tipo de restaurantes, tienes que saber a lo que te expones.
No puedes pretender tener un servicio tan exquisito, un menú desgustación tan sabroso y bien presentado por 20€...

Felicidades al chef, Gerard de Pineda de Mar. Gefeliciteerd allemaal!!

Dankjewel voor de mooie avond!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 465raquela
RestaurantDaalder, Manager en Restaurant Daalder, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Raquel A,
Thanks to Google - translate we are happy to read your review about your visit to our Restaurant!
Gracias! for all the compliments, good to hear you had a great experience!
Hopefully we can welcome you soon again!
Kind regards, Team Daalder

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general, pocos defectos pero pocos aplausos, en mi opinión buen servicio, buena presentación pero nos faltaba, temperatura de los platos y en muchos de esos mismos platos r

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a Josesumiller
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bristo a 10 minutos a pie de la casa de Anita Frank.
Pequeño, coqueto y con las mesas muy pegadas (esto agobia un poco).
Se basa en menus degustación con un precio un tanto alto.
Servicio agradable, cercano, correcto y amable.
En Amsterdam es recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a canariasfood2017
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Como despedida de nuestro viaje a Amsterdam quisimos tener una cena especial y por eso elegimos este restaurante. Aquí no hay carta sino un menu degustación donde tu puedes elegir si quieres 5,6 o 7 platos. Cocina sofisticada, innovadora y con un toque frances. Presentación cuidada.
El menu de 7 platos nos costo 75€. Restaurante pequeño, donde las mesas están muy juntas, algo que no seria permitido en España. Servicio excelente, muy atento y cuidado. Van a por una estrella michelin.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a anarobledopascua