1.474 resultados
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Hay que tomar en cuenta que si quieres alojarte cerca del barrio rojo el tamaño de los hoteles será muy pequeño, como casi todo en Ámsterdam.

El hotel si cuenta con elevador, las habitaciones son muy muy pequeñas, pero el mobiliario muy decente. Hotel limpio en general.

La atención en recepción es muy buena, dato destacable: Si aceptan american express sin importar el monto de la compra. hay otros establecimientos donde no la aceptan y si la aceptan tiene que ser por montos mayores a 75 euros.

Justo a un lado tienen un restaurante donde brindan el desayuno, ya que el hotel no tiene desayunador ni un salón donde comer, pero tiene una salita de espera junto a la recepción con una maquina dispensadora de alimentos básicos y puedes pagarlo en el mostrador o cargarlo a tu habitación.

En general todo bien, si buscas desvelarte por la zona mas concurrida de Ámsterdam sin temer como regresar a tu hotel por la noche, esta es una excelente opción.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a wenngallegos
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me dieron una habitación minúscula, creo que la 405 no lo recuerdo porque para llegar era un laberinto de escaleras, el lavabo es pequeño e incómodo, la cama también es muy pequeña no pude descansar nada bien, demasiado caro para el tamaño de la habitación.
El desayuno lo sirven en el restaurante de al lado, muy bueno y variado. El personal bastante seco, exceptuando el hombre que me hizo el check in que fue muy amable, la ubicación también es buena.

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Jen n
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente. Muy cerca de la estación de trenes y de algunas de las zonas más concurridas de Amsterdam.
Habitaciones higiénicas pero muy pequeñas. Nada extraordinarias.
Al llegar me compraron 15€ por traer maletas (aunque suene ridiculo, es cierto) solo traía una mochila y otra maleta de máximo 90 cm de alto. No cuenta con frigobar pero no es necesario ya que sales y tienen todo a la mano.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
3  Agradécele a Julio R
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empecemos por lo bueno, el hotel esta ubicado en pleno barrio rojo, lo cual me preció conveniente, ya que es una zona céntrica y hay muchas cosas que hacer. El personal de recepción fue siempre amable.
Los puntos malos: La habitación era muy pequeña, sin frigobar, del baño salía un olor horrible con el cual tuvimos que convivir por 4 días. Cuando limpiaban el cuarto no dejaban jabones y tenia que pedirlos en recepción.

La verdad no regresaría a ese hotel y tampoco se los recomiendo.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabrielita37
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación muy pequeña, baño minúsculo, limpio y correcto. Es hotel que ha aprovechado tres edificios antiguos y se nota. Lo mejor la situación cerca del centro, de Dam y de la estación de trenes. Mejor habitación con vistas al canal, las que dan a la calle son muy ruidosas por la noche

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a anro5666