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2 - 7 de 851 opiniones
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Reservamos este hotel porque prometía ser estupendo, pero nada más lejos de la realidad. No limpian las habitaciones ni aunque lo pidas (lo pedimos 2 veces y nadie nos hizo caso, pagamos por un servicio que no recibimos), prometen un autobús cada 15 minutos que lleva al centro cosa que es mentira, pues estuvimos esperándolo más de 1 hora y NUNCA llegó. Por otro lado, nos hicieron esperar bastante para darnos las habitaciones y, a pesar de eso, nos las dieron con cama de matrimonio y no con camas separadas como pedimos y, para colmo, nos acusaron de haber robado pan del desayuno sin pruebas y cuando, por supuesto, no era verdad.
No volveré nunca y les recomiendo que no lo hagan.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Servicio
1  Agradécele a Ana M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHAmsterdamNoord, Manager en NH Amsterdam Noord, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your feedback and your stay. We highly value you as NH costumers.

As mentioned on Sunday by our assistant hotel director we are trully sorry for your interpertation of the events. Our staff tried to check with your group the use of breakfast items for lunchpackage and at no point tried to accuse you. We are very sorry our felt this way and this is not to our standard and service we would like to provide.
Our staff provided you with a NH complaint form aswell explained to you that their is no goverment complaint form as you require in Spain.

We provided you with the contactdetails of our assistant hotel director please contact her if you want to further discuss your stay.

With kind regards,

Aneta Kurowska,
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Viajamos 11 personas para lo cual reservamos cuatro habitaciones dobles y una triple, con la solicitud de que 2 de las habitaciones dobles fueran con camas separadas. No nos hicieron caso y las cuatro fueron de matrimonio.
En una de las habitaciones no se realizó la limpieza por la mañana, se le requirió a la recepción para que se hiciera y nos prometieron que se haría por la tarde. Al volver por la noche la limpieza estaba sin realizar ante lo cual volvimos a hacer la procedente reclamación y nos dicen que ya no hay personal de limpieza y que lo único que nos puede ofrecer es darnos toallas y sábanas limpias y hacernos la cama nosotros. Es increíble que un hotel de 4 estrellas te ofrezca esta solución, que el propio huésped tenga que hacerse su cama.
En la página web se promete un autobús gratuito que te lleva al centro de la ciudad, que en la Recepción del hotel nos decían que tardaba un máximo de 20 minutos. otra falacia, no pudimos cogerlo nunca porque tras esperar más de 40 minutos el autobús no apareció.
Pero ya el colmo de todo fue la mala educación de uno de los empleados del hotel que paso a relatar: Estando sentados en el hall del hotel después de desayunar, este individuo nos acusa de haber robado el pan del comedor, ante nuestra extrañeza le decimos que es mentira y nos dice que se ha equivocado de grupo, pero no tuvo ni la más mínima decencia de por lo menos pedir disculpas como le requerimos.
Después de este hecho pedimos que nos dieran una hoja de reclamación y solamente nos dan, primero unos folios en blanco, cuando le insistimos que queríamos un impreso oficial nos dicen que no es preceptivo tenerlo y nos dan unas hojas con el membrete para poder exponer nuestra reclamación.
En definitiva, actuación lamentable del hotel, que todas estas incidencias nos ha hecho perder mucho tiempo de nuestro viaje, además de habernos sentido faltados al respeto. NO VOLVERÉ JAMÁS

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a faus m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHAmsterdamNoord, Manager en NH Amsterdam Noord, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your feedback and your stay. We highly value you as NH costumers.

As mentioned on Sunday by our assistant hotel director we are trully sorry for your interpertation of the events. Our staff tried to check with your group the use of breakfast items for lunchpackage and at no point tried to accuse you. We are very sorry our felt this way and this is not to our standard and service we would like to provide.
Our staff provided you with a NH complaint form aswell explained to you that their is no goverment complaint form as you require in Spain.

We provided you with the contactdetails of our assistant hotel director please contact her if you want to further discuss your stay.


With kind regards,

Aneta Kurowska,
Quality Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Muy buen hotel con amplias habitaciones y excelente servicio de transfer al centro gratuito. Muy variado el desayuno . Lo que deberían mejorar es el tema de la limpieza de las habitaciones y las toallas, nunca nos dieron toallas de mano en nuestra estadía aunque las reclamamos en varias oportunidades

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a Alejandra O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHAmsterdamNoord, General Manager en NH Amsterdam Noord, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019
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Dear Alejandra,
First of all, thank you very much for your review on Tripadvisor. The comments for our Housekeeping department were discussed directly with the department head concerned. We are very happy to read that you have enjoyed your stay in our hotel and we hope to welcome you again on your next trip to Amsterdam.

Warm regards,

Dagmar Gielens
Hotel Director

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Me he alojado en este hotel con mi familia en una habitación doble y una triple. Las dos habitaciones estaban limpias, con colchones cómodos y el baño reformado.
El personal del hotel es muy amable.
El desayuno muy completo.
El hotel está en la zona norte y se puede ir al centro de dos formas. Con el shuttle gratuito del hotel que te deja en la estación central. De 9 a 14 hay uno pero a partir de las 14 hasta las 00 hay dos. Funciona muy bien. También se puede andar desde el hotel unos 10 minutos hasta el ferry gratuito que te deja en la estación central.
Recomiendo este hotel por sus instalaciones, personal y aunque no esté céntrico creo que es una buena opción ya que el transporte gratuito del hotel te deja en la estación central y desde allí puedes ir andando a todos los lugares.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a scg09
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHAmsterdamNoord, General Manager en NH Amsterdam Noord, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019
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Dear Scg09,

Thank you very much for taking your time to review your stay with us.
It is great to read that you have enjoyed our breakfast buffet! The shuttle service is something we are proud of, this brings the city centre of Amsterdam even closer to our guests. We feel truly delighted to read that you have enjoyed your room and the hotel's location in a more quieter area of Amstedam!

We are looking forward to welcoming you again!

Warm regards,
Dagmar Gielens
Hotel Director

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019

Este hotel me sorprendió positivamente. El hotel es mas bonito en realidad que en las fotos. Fue perfecto para descansar después de un largo día en la ciudad.

Lo mejor de este hotel es que tiene un servicio de transfer gratuito directo des del hotel hasta la estación central y viceversa. No es un hotel céntrico, pero con este servicio es como si estuviera en el centro. Los trabajadores son todos muy amables.

En cuanto a la habitación, la nuestra era muy amplía, cómoda y bonita, pero el baño era un poco pequeño. El secador genial. No se oyen ruidos de otros clientes y las vistas están bien.

El desayuno fantástico, hay gran variedad de cosas y te cocinan al momento. Sólo eché de menos carteles en inglés porqué no todos los productos estaban señalizados.

Además, el hotel tiene un bar/restaurante/pub súper acogedor. Genial para tomar unas cervezas por la tarde y una pizza.

En definitiva, volvería a repetir.

Consejo sobre habitaciones: La cama era muy cómoda
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Ester A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NHAmsterdamNoord, General Manager en NH Amsterdam Noord, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019
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Dear Ester,

Wow! What a wonderful review about your recent stay with us, thank you so much!
We feel truly delighted about your praising words and are happy to see that the hospitality of our team has enabled you to fully enjoy your visit to Amsterdam. How lovely to read that you enjoy our breakfast and the fact that our complementary shuttle service has enabled you to easily access the very city centre of Amsterdam in a short period of time!
If you are planning to visit Amsterdam anytime soon again, we would be excited at the possibility to welcome you once again as one of our guests!

With kind regards,

Dagmar Gielens
Hotel Director

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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