1.213 resultados
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017

El hotel es bonito, con una decoración muy lograda que aúna la calidad de un hotel de cinco estrellas con el espíritu de la ciudad .
Nosotros, que siempre intentamos ir a un hotel que nos permita seguir viviendo la ciudad donde estamos cuando volvemos a descansar, creemos que hemos acertado plenamente al elegirlo entre otros buenos hoteles de Ámsterdam.
Fuimos para celebrar el 21 cumpleaños de mi hijo en el mismo sitio donde yo cumplí esos 21 años y quiero agradecerles el "delicioso" detalle que tuvieron enviándonos una tarta a la habitación.
Me encantó el ambiente de la sala de desayunos, informal como Ámsterdam, pero profesional como requiere la categoría del hotel.
Mención especial para los cócteles del bar que disfrutamos varias noches con los amigos de mi hijo. Eran fantásticos!!.
Sólo tuvimos un incidente : está prohibido fumar en el hotel pero en nuestra habitación había una ventana que daba al jardín y yo me senté en la ventana y fumé hacia afuera. Pues bien, con la tarta de cumpleaños de mi hijo llegó también una carta con una multa por fumar.
Esa noche habíamos quedado con una amiga holandesa y al decirle que me habían puesto una multa me dijo : No me digas que has fumado desde la ventana!!. Aquí también está prohibido!!!. Bueno, gracias a ella no me quejé. Aviso para navegantes: fumar desde la ventana en Ámsterdam no es buena idea.
Pero quitando ese "malentendido", quiero decir que el hotel es estupendo y que disfrutamos muchísimo de esa mezcla entre hotel de lujo y forma de vida holandesa tan bién conseguido y , desde luego, volveríamos.
El personal , tanto en conserjería como en los restaurantes y bares, muy cercano y profesional. Muy bien.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a lmartinez
Alexander-Van-Gastel, General Manager en Pulitzer Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Dear lmartinez,

Thank you for sharing your beautiful comment with the rest of the world!

How wonderful to read that you celebrated the 21st birthday of your son with us.

Our hotel is indeed a non-smoking hotel and therefore it is not allowed to smoke in your room, or out of the window. However, I am happy to read that you fully enjoyed your stay and that you would love to return!

We are already looking forward in welcoming you again.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Tan ideal como se ve en las fotos de la pagina del hotel. Estancia encantadora, preciosos, tranquilo, con estilo. Un placer alojarse. La zona que lo rodea es estupenda, de las más lindas del centro de Amsterdam. El personal del hotel te atiende de manera excelente y con detalles. Volveria sin dudarlo y muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Laura C
Alexander-Van-Gastel, General Manager en Pulitzer Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Dear Laura C,

Wow, what a wonderful comment, thank you!

I am happy to read that you find Pulitzer Amsterdam a charming, lovely and stylish hotel and that it was a pleasure to stay with us. It was a true pleasure for us to have you as one of our guests!

Please let us know if you are coming back to Amsterdam.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente sabíamos que era uno de los mejores hoteles de Amsterdam pero tras pasar una semana en él solo podemos decir que nuestras expectativas han sido superadas. Desde la llegada se respira frescura, el hotel presenta una decoración exquisita, con un mantenimiento impecable, recepción concurrida pero con personal atento, simpático y expeditivo. Salió a recibirnos su manager incluso... la habitación quizás un poco pequeña pero con todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta tanto dentro como fuera del Hotel. Nos tocó una habitación con vistas al patio principal que realmente era preciosa, amenities de calidad y siempre repuestas, agua, café y galletas de cortesía diarias.
Cama súper cómoda para un descanso asegurado. El desayuno es completo e incluso a la carta por lo que puedes ir variando cada día.
Vale la pena caminar y perderse entre los pasillos, siempre encontrarás algún detalle de muy buen gusto dentro del hotel. El paseo en barco es bonito, más aún si quieres ver la
Ciudad desde otra perspectiva.
Nos esperaron con una botella de Champagne y frutos rojos por ser Honneymooners...
Honestamente es muy agradable sentirse tan bien atendido y valorado, definitivamente lo recomiendo.
A seguir trabajando de esta manera, felicitaciones a todo el Staff de Pulitzer Hotel.
Ezze!.-

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ezzes
Alexander-Van-Gastel, General Manager en Pulitzer Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Dear EzZe S,

On behalf of all the Ladies & Gents at Pulitzer Amsterdam I would like to thank you for your kind words.

Creating a unique Pulitzer experience for each of our guests is at the heart of what we do every day.

It is our pleasure to exceed your expectations again on your next visit. We look forward to it.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en Amsterdam, en uno de los mejores barrios de la ciudad, el personal es muy atento, las habitaciones son excelentes, cuentan con diversas áreas para relajarse después de un día largo de caminata, se puede llegar caminando al barrio rojo sin ningún problema y muy cercano a la casa de Anna Frank, las calles que lo rodean son tiendas de ropa y zapatos bastante originales. Genial!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a BValdos
Alexander-Van-Gastel, General Manager en Pulitzer Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Dear BValdos,

It brings me great pleasure to learn that you have had such a wonderful time in Amsterdam and that you wanted to share this amazing Pulitzer Experience with us via TripAdvisor.

Great to read that you have discovered the boutique shops in the Nine Streets, just around the corner of the hotel.

We were delighted to host you during your trip and we look forward to welcome you back again!

Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta el hotel es precioso personal súper amable habitaciónes decoración diferentes pero bonita cama cómoda buenas almohadas buen aire acondicionado, baño impecable práctico sin duda volviera alojarme Buena ubicación está cerca de todo pero en una zona nice

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina G
Alexander-Van-Gastel, General Manager en Pulitzer Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2017

Dear Carolina G,

It is a pleasure to learn that you have enjoyed your stay with us. Your words about the room have been shared with our Housekeeping team.
If you are returning to Amsterdam, we would be delighted to accomodate you again. If we may assist you in making a reservation, please do not hesitate to contact us!