Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.001)
Filtrar opiniones
3.001 resultados
Calificación de viajeros
2.289
477
140
59
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.289
477
140
59
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 3.001 opiniones
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi hijo de 16 años en este precioso hotel en Amsterdam.
Desde el momento del check- in nos sentimos muy bienvenidos y super bien atendidos. El personal de recepción, de servicio a la habitación y de conserjería son muy amables y cálidos.
Al momento de llegar, nuestro cuarto ya estaba listo, pero como solicitamos un cambio (que nuestra agencia de viajes no había informado) , como camas individuales separadas, tuvimos que esperar un rato (poco tiempo en realidad ) para que lo acondicionen de acuerdo a nuestras preferencias, mientras tanto nos ofrecieron unos tragos de cortesía en el bar que se encuentra en el jardin y es un paraíso.
Las habitaciones son cómodas, con todo lo necesario, maquina de café Nespresso y calentador de agua, wifi gratuito que funciona bien.
Los baños están bien equipados con elementos de higiene de Hermes.
Si por algún motivo se necesita algo que no se encuentra en la habitación (por ejemplo plancha y tabla de planchar, se puede solicitar y en menos de 5 minutos tienen una disponible).
En cuanto a la ubicación, podríamos decir que es inmejorable, esta cerca de las mayores puntos de interés.
En toda nuestra estadía nunca tuvimos la necesidad de tomar un taxi (solamente al aeropuerto por razones obvias), hacia todos lados tuvimos la posibilidad de trasladarnos en bicicleta o simplemente caminando.
Teniendo en cuenta que las bicicletas son casi el medio de transporte por elección en Amsterdam, se pueden rentar en el hotel a un costo de 18 euros por día/persona.
Puede que en otros lugares se consigan a mejor precio (la verdad no lo se, no averiguamos al respecto), pero las del hotel están en muy buenas condiciones.
En conserjería colaboran con todo lo que uno pueda necesitar y mas!....desde como llegar a un lugar, recomendaciones, compra de tickets para las principales atracciones (ellos se ocuparon de reservarnos y comprar entradas para los principales museos).
El día de nuestro regreso, el vuelo fue cancelado y también nos brindaron soporte para encontrar una solución y alternativas a fin de no perder la conexión.
Sin duda, la próxima vez que tengamos la oportunidad de regresar a esta ciudad, el Sofitel será nuestra opción numero 1.
Si están en busca de un hotel pintoresco, con un hermoso edifico, habitaciones confortables, excelente ubicación y un servicio excepcional, no lo duden un minuto, el Sofitel Legend es la mejor elección en Amsterdam.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a laurag272016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remco G, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for taking the time to write this review about your recent stay at Sofitel Legend The Grand Amsterdam.

I am thrilled to hear that you had a wonderful time in our hotel and that you found our staff to be most attentive, especially the concierge team. I am also pleased to read that you found our location great for your stay. We are indeed situated in the buzzing city center, but we are within short walking distance from many of Amsterdam's top sights and attractions. Yet our inner garden is an peaceful oasis.

Once again, I would like to thank you for sharing your experience, writing this wonderful review about your stay with us and recommending us to other Tripadvisor readers. We very much look forward to welcoming you back to your “Amsterdam home” in the hopefully near future.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia fue estupenda !!!
Gracias por recibirnos con gran amabilidad y su presente

Definitivo su prestigio está sustentado por el trabajo de todos uds en el hotel ☝

Como comento Van Gogh el gran maestro en su cuadro que realizó de la:

“ Cena de las Patatas “

Al observar las manos de las personas ves el esfuerzo que realiza, para dar lo mejor y llevar a la mesa la mayor calidad de su producto ☝

Gracias a todos uds !!!!
Con esto he dicho todo lo que represento mi estadía

Mima y Eduardo Ochoa
15 Junio 2018
Morelia,México

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a laloochoamtz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remco G, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

It is a pleasure to read your wonderful review and your words are very encouraging for the entire team, thank you !

Thank you also for pointing out the attentive staff all over the hotel. This will serve as an encouragement to keep on providing such high standards of service.

We hope to welcome you back to Sofitel Legend The Grand Amsterdam soon.

With kind reagrds,
Remco Groenhuijzen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Con ganas de volver. Ubicación, instalaciones y empleados de 10. Vale la pena viajar a Amsterdam y hospedarse en este elegante Hotel.

Aconsejo cenar en el Bridge, restaurante 1 estrella michelin

Gracias por vuestra atención

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a yolanda v
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remco G, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Your kind words are very much appreciated and we would like to thank you for sharing them on TripAdvisor.

We hope to have the pleasure of welcoming you back soon at Sofitel Legend The Grand Amsterdam.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

con una excelente ubicación ya que esta muy cerca de los principales lugares , las habitaciones tienen excelente vista a el canal , el personal es super amable y siempre atento a nuestras necesidades, bonita decoración habitaciones comodas, muy limpio.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a CeciliaF874
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pauline K, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

We appreciate that you took the time to leave your very positive remarks on TripAdvisor.

We would like to thank you for your wonderful comments and sincerely hope to see you again soon.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Habitaciones amplias, vista hermosa, artículos de tocador de lujo, atención discreta y delicada, toallas y sabanas impecables.
Wifi de super alta velocidad
Todo tipo de detalles de confort, precisos, profesionales. No fallan.
Es posible que se sienta como un lugar frio porque se trata de un hotel grande.
El cour d´honeur es grandioso. Es como un oasis en pleno centro. Silencioso.
El pub es divino y la sala de té tambien.
Ofrecen un paseo en una lancha particular, pero es demasiado caro.
Fue una experiencia hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitacion con vistas a un jardin interno bellisimo.
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Patricia O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Remco G, General Manager en Sofitel Legend The Grand Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear guest,

Thank you for writing such a lovely review about your most recent stay at Sofitel Legend The Grand Amsterdam on TripAdvisor. I am thrilled to read that you enjoyed your stay with us and that you thought the service was discrete and professional.

Our inner garden is indeed a hidden secret; it is an oasis in the otherwise buzzing city of Amsterdam.

Again, I thank you for the great review and I hope to soon welcome you back in The Grand.

With kind regards,
Remco Groenhuijzen
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones