Abierto hoy: 09:00 - 18:00

desde US$67,40
desde US$36,28
61.831 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Te transportas en el tiempo y gracias a los audios entiendes el por qué de los cuadros y de cómo pintaba Vincent. Precioso museo. Luminoso, cálido. Tiene guardarropas para dejas las mochilas. Recomendable contratar el audio y seleccionar la visita con lo más importante. Si te queda tiempo oyes las explicaciones de las demás pinturas.

Agradécele a MaruMty
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No podeis perderos la visita a uno de los pintores mas famosos de Holanda. Totalmente recomendable.Reservar con antelación

Agradécele a Lorenzo V
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos con amigos y niños y reservamos con anterioridad para asi tenerlo todo confirmado. Tuvimos para nuestro grupo una mujer que nos fue explicando las diferentes etapas del pintor y a los niños les encantó, es total mente recomendable.

Agradécele a Lorenzo V
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Museo específico sobre el pintor, bien estructurado en 3 plantas en un edificio muy moderno. Se vende audio guía aparte de la entrada.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Astur956
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó el sistema con audífonos que te explica los cuadros principales. Es una visita larga, así que es bueno irse desayunados y con zapatos cómodos.

Agradécele a LauraGuny