“Nemo”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$49,51*
Excursión con paradas múltiples en barco por...
Clasificado como N.º 68 de 584 cosas que hacer en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

Las exposiciones interiores si viajáis con niños son muy didácticas , pero no os olvidéis subir a la terraza, desde la que tenéis unas vistas privilegiadas desde el mirador como si estuvierais llegando en un gran barco a la ciudad

Agradécele a Marga G
Escribe una opiniónOpiniones (3.658)

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido la ocasión de entrar durante los días 26 y 27 de agosto, en una feria especial en la que se entraba gratis y había conciertos en la terraza... las plantas están dedicadas por edad ... un 10.... hay información hasta donde meas y más... dejo fotos

Agradécele a luisignaci0f
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Al viajar con mi hijo de 4 años busco siempre mezclar actividades que a él le diviertan para que el viaje no le resulte tan pesado, en este caso Nemo no le gustó solo a él, nos gustó a los tres! Mi marido es arquitecto y quería conocer el edificio de Renzo Piano, mi hijo fascinado con los 5 pisos de actividades una mas divertida y original que la otra y yo encantada con los talleres y todo lo que brinda el lugar. La entrada está alrededor de €16, los niños a partir de 4 años pagan y se puede pagar en el lugar o por anticipado pero no hace falta.
Es muy buena la accesibilidad, tiene guardarropas y lockers y en el último piso tiene un restaurante y cafetería.

Agradécele a candela c
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Unos de los myseos mas divertidos en los que he tenido el honor de haber estado, imprescindible de verdad

Agradécele a rjalon64
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017

No es un museo sino un lugar con muchísimas actividades que pueden realizar los niños, desde los 5 o 6 años en adelante. Es muy divertido para ellos y además aprenden jugando. Recomiendo llevar las entradas sacadas (como en todas las actividades museisticas de Amsterdam). Los niños se pueden tirar alli horas jugando y, aunque los paneles explicativos están en inglés, casi pueden hacer cualquier actividad por intuición. Lo recomiendo totalmente. Además el edificio es muy bonito, como un barco. Y la zona de alrededor paseable.

Agradécele a EmePeJota