“Opción para comer”
Opinión sobre: NEMO Science Museum

NEMO Science Museum
Clasificado como N.º 48 de 596 cosas que hacer en Ámsterdam
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

La entrada a éste museo es bastante cara, al igual que el resto de la ciudad. Si váis con niños sobre 6 años merece la pena, para más pequeños desde luego no.
Pero merece la pena subir a su terraza (gratuita) que tiene unas vistas muy bonitas de la ciudad y aprovechar para comer en su cafetería que se come a bien a un precio decente

Agradécele a anonimovgo
Escribe una opiniónOpiniones (3.857)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

museo bastante interactivo, si no estras tienes que visitarlo por fuera, simula la proa de un barco, interactivo sobre todo aconsejable si hay niños

2  Agradécele a jaime r
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

Museo mas que interesante para los mas pequeños de la familia.
Interesantes juegos de ciencias e ingenio, y por supuesto tiene un shop donde te venden todos los juegos para que realicen los experimentos en casa.
Fuimos preocupados porque no habiamos sacado entrada con anticipacion, pero tuvimos suerte, no se si porque el dia estaba lluvioso o que, pero pudimos entrar sin problemas

1  Agradécele a silvia s
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Es un lugar con muchas actividades para pequeños. pero yo siendo adulto me lo pase muy bien y la visita se puede alargar hasta 3 horas y media.

Agradécele a Ivan C
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos ya que mi hijo adolescente quería verlo pero nos llevamos una gran sorpresa está más bien dirigido a niños pequeños. Cerca de la estación central y puedes entrar con la tarjeta IAmsterdam

Agradécele a Solmaster