Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7.913)
Filtrar opiniones
7.913 resultados
Calificación de viajeros
3.848
2.807
835
249
174
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.848
2.807
835
249
174
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 7.913 opiniones
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

Cerca de la estación central puedes ir caminando al hotel que es Excelente en todo , muy buena vista ,muy amplios los cuartos , almuerzos y cenas muy sabrosas , el cuarto tenía mucho vidrio podías tener una vista impresiónate relajarte viendo los barcos etc muy recomendable

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a sandra s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear sandra s,

Thank you so much for your recent stay in our hotel.

We are happy to see that you have had an enjoyable stay with us! We hope to have the pleasure of welcoming you back to our hotel again.

Warm regards,

Caroline Receveur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018

Gran ubicación, cerca de los lugares más lindos. Habitación amplia, desayuno muy completo y buen servicio de conserjería. Recomiendo pedir la habitación con vista al canal. Es más cara, pero mejora muchísimo la vista. Las standard no tienen ningún atractivo visual

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for your recent stay in our hotel. We are happy to see that you have had an enjoyable stay with us! We hope to have the pleasure of welcoming you back to our hotel again.

Warm regards,
Caroline

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Skyline fantastico, una delicia ver atardecer sobre la ciudad de Amsterdam. Sitio magnifico en la planta 11, acceso directo desde la recepción, muy chic mucha gente al atardecer. Fantásticos cócteles, buen sushi y vinos de todo el mundo. Indispensable en Amsterdam.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a legarum
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for this great review! It is such a pleasure to read that you enjoyed your recent visit with us. This is wonderful to read!
We will be looking forward to welcoming you back very soon!

Warm regards,
Caroline

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo y muy bien ubicado para desplazarse por Ámsterdam. Lindas y cómodas habitaciones, el sky lounge espectacular, buen servicio buffet de desayuno. Todo está excelente en este hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a EQR_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for your wonderful feedback as well as for rating your recent visit with your maximum score! It is a pleasure to know that you enjoyed your time here with us and we will be looking forward to your return!

Warm regards,
Caroline

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en época Navideña,un frio tremendo,tomamos un tren en las afueras de Amsterdam y nos dejó en Centraal Station y saliendo de esta a una cuadra al este está el hotel,ni taxi ocupas.
Hermosos acabados,recepción amable,habitaciones modernas con acabados impecables y pulcra limpieza.TV de computadora Apple,excelentes colchones y almohadas,sanitarios con todas las necesidades e instalaciones.
El restaurante con el desayuno incluido con toda la variedad posible,huevos,tocino,pan dulce,mermeladas,yogurt,fruta,jugos naturales,hasta champagne tienen.
Tambien tienen un bar agradable y tranquilo,el Sky Room como ví tiene hermosas vistas de la ciudad.
Me encantó,en recepción nos trataron excelente,que más queremos,si volviera a visitar Amsterdam,lo cual sea dicho de paso,nos encantó esta ciudad,volviera a hospedarme en el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Oscar Antonio S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for this heartwarming review! I am very glad to read that you fully enjoyed your visit and I hope you will be kind to visit us again in the near future. I would love to have the pleasure to welcome you back to our hotel!

Warm regards,
Caroline

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones