Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (8.009)
Filtrar opiniones
8.009 resultados
Calificación de viajeros
3.897
2.835
846
254
177
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.897
2.835
846
254
177
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 8.009 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Cerca de la estación central puedes ir caminando al hotel que es Excelente en todo , muy buena vista ,muy amplios los cuartos , almuerzos y cenas muy sabrosas , el cuarto tenía mucho vidrio podías tener una vista impresiónate relajarte viendo los barcos etc muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a sandra s
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear sandra s,

Thank you so much for your recent stay in our hotel.

We are happy to see that you have had an enjoyable stay with us! We hope to have the pleasure of welcoming you back to our hotel again.

Warm regards,

Caroline Receveur

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Gran ubicación, cerca de los lugares más lindos. Habitación amplia, desayuno muy completo y buen servicio de conserjería. Recomiendo pedir la habitación con vista al canal. Es más cara, pero mejora muchísimo la vista. Las standard no tienen ningún atractivo visual

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gabriels66
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for your recent stay in our hotel. We are happy to see that you have had an enjoyable stay with us! We hope to have the pleasure of welcoming you back to our hotel again.

Warm regards,
Caroline

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Skyline fantastico, una delicia ver atardecer sobre la ciudad de Amsterdam. Sitio magnifico en la planta 11, acceso directo desde la recepción, muy chic mucha gente al atardecer. Fantásticos cócteles, buen sushi y vinos de todo el mundo. Indispensable en Amsterdam.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a legarum
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for this great review! It is such a pleasure to read that you enjoyed your recent visit with us. This is wonderful to read!
We will be looking forward to welcoming you back very soon!

Warm regards,
Caroline

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo y muy bien ubicado para desplazarse por Ámsterdam. Lindas y cómodas habitaciones, el sky lounge espectacular, buen servicio buffet de desayuno. Todo está excelente en este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a EQR_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for your wonderful feedback as well as for rating your recent visit with your maximum score! It is a pleasure to know that you enjoyed your time here with us and we will be looking forward to your return!

Warm regards,
Caroline

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en época Navideña,un frio tremendo,tomamos un tren en las afueras de Amsterdam y nos dejó en Centraal Station y saliendo de esta a una cuadra al este está el hotel,ni taxi ocupas.
Hermosos acabados,recepción amable,habitaciones modernas con acabados impecables y pulcra limpieza.TV de computadora Apple,excelentes colchones y almohadas,sanitarios con todas las necesidades e instalaciones.
El restaurante con el desayuno incluido con toda la variedad posible,huevos,tocino,pan dulce,mermeladas,yogurt,fruta,jugos naturales,hasta champagne tienen.
Tambien tienen un bar agradable y tranquilo,el Sky Room como ví tiene hermosas vistas de la ciudad.
Me encantó,en recepción nos trataron excelente,que más queremos,si volviera a visitar Amsterdam,lo cual sea dicho de paso,nos encantó esta ciudad,volviera a hospedarme en el DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a serrucho
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caroline_Receveur, General Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you so much for this heartwarming review! I am very glad to read that you fully enjoyed your visit and I hope you will be kind to visit us again in the near future. I would love to have the pleasure to welcome you back to our hotel!

Warm regards,
Caroline

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones