TripAdvisor

Clasificado como N.º 23 de 5.050 Restaurantes en Ámsterdam
Opciones: Desayuno
Barrio: Centrum
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visita obligada, está en El Barrio chino y eso que lo encontramos por casualidad. Sirven unos mini bocadillos que están buenísimos. El precio aproximadamente unos 3€. Disponen de muchos acompañamientos para elegir.. Ademas en la puerta tienen un banco donde te puedes sentar para disfrutar de estos suculentos mini bocadillos

Agradécele a maytelina
Escribir una opiniónOpiniones (770)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2019

Siguiendo las opiniones de tripadvisor fuimos probar los arenques.Es un local muy pequeño,y tiene pinta de que esta como cuando lo abrieron,pero merece la pena ir.Hay bastantes cosas para echar un bocado y una cerveza,y el trato es muy bueno,el hombre que nos atendio fue agradable.
Para matar el gusanillo,perfecto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a artobelix
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Motivada por querer probar gastronomía holandesa, quise probar este plato tan curioso para los mediterráneos. Es un local muy pequeño, al lado de la plaza Dam. Se ve que no se ha remodelado en mucho tiempo, con pinta de toda la vida pero eso sí, muy limpio. En mi caso, pedí los arenques en pan de perrito (bollito). No está nada mal, y el pepinillo y la cebolla le dan muy buen toque. Eso sí, no creo que a los paladares poco trabajados les guste, desde luego, abstente si no te gustan platos como ceviche, tartar, sushi o similares. A pesar de todo esto, recomiendo a todo el mundo que lo pruebe. El señor que atiende muy amable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a marysaimon
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio en Amsterdam para degustar el arenque crudo HARING o los bocadillos de anguila ahumada PALING. Con buena cerveza Amstel o Heineken.

2  Agradécele a Ramón S
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

En la guía decía que eran el mejor bocadillo de arenque de Amsterdam y la verdad es que estaban muy bueno.

Agradécele a carles425