1.680 resultados
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, muy cerca de la estación y plaza Dam, el trato exquisito. La habitación muy acogedora y bien equipada
Muchas cosas interesantes cerca del hotel. Como el Museo de Madame Trusau, volveremos

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a piuca1
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje familiar de 2 días /1 noche. Llegamos temprano el primer día (el checking es a las 14:00) para dejar las maletas. Muy atentos con nosotros nos invitaron a desayunar (el precio es de 12,50 pp , recomendable, buen café, zumos, bollos y embutidos, además cosas calientes (nosotros solo tomamos un capuchino y unos croissant). Habitación amplia, la decoración es un poco ecléctica con colores muy “especiales “, muy completa y limpia, la nuestra era 3 plazas, 1 king y otra individual, muy muy cómodas. Café nexpresso gratuito así como el agua... resto de minibar de pago. El hotel podría ser un 4*. Única pega de nuestra habitación era que daba al lado trasero. En resumen recomendable y calidad precio para Amsterdam bueno

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a quiqueabadia
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es para nada un hotel 3 estrellas.
Tanto la habitacion que nos toco, el desayuno y el servicio es el de 1 hotel 4 estrellas.
Lo que mas me gustó fue su ubicacion. Muy cerca de todo.
La habitación tenía una cama doble y otra simple; todas bien comidas y con buena ropa blanca.
Daba a un jardin muy lindo.
El personal super atento y muy amable. El desayuno quedo a buen precio y era super completo.
La decoracion no era nada del otro mundo, pero no afectaba todo lo bueno.(coloress negro brillante y violeta!
Lo recomiendo.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jpotero
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La zona es perfecta. Cerca del centro, pero en una calle tranquila. El personal es muy amable y servicial. La habitación es súper cómoda. Tiene cafetera y minibar. En el baño no sólo shampoo y jabón sino que además piensan en las necesidades del pasajero y ponen kit con hisópos, lima de uñas, esponja para zapatos, gorra de baño, crema, etc. En el armario cuelga una bata y hay un secador de pelo. Se que son cosas a veces obvias, pero a todos nos gustan esos detalles.
Para ser una habitación individual la cama es más grande que una single.
El desayuno está muy bien.
Muyyy recomendable.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a barbiez81
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel boutique situado entre canales, muy acogedor y romántico, con un personal estupendo. Sitio perfecto para quedarse en Ámsterdam. Cerca de la estación central, por lo tanto bien comunicado con toda la ciudad.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Belén S