TripAdvisor
Ámsterdam
Publicar
Buzón
Buscar

“La mejor pizza y hummus de Amsterdam”
Opinión sobre: Café Martinot

Café Martinot
Clasificado como N.º 814 de 5.069 Restaurantes en Ámsterdam
Comida: Europea
Opciones: Reservas indígenas
Barrio: Área de los museos (Museumkwartier)
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de visitar un museo mi novio y yo decidimos cenar en café Martinot, un restaurante bonito con personal amable. Comimos de todo: pizza, hamburguesas, pickled veggies y pitas con hummus y lo AMAMOS. ¡Recomiendo este restaurante a todo el mundo!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a annacP7069ID
Escribir una opiniónOpiniones (150)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2019

la pasta que pedi, tenia mal sabor, no me la pude ni comer, al decirselo a la mujer que me atendio,la respuesta fue no es la primera persona que se queja, e igual la tiene que pagar, terrible comida y terrible atención y servicio, todo por 3 euros, lo deben de sacar de sus colaboraciones

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a mariahelenaperez7
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019

Después de dar una vuelta por la explanada de los museos y aledaños, nos gustó la carta y los precios que exhibía el Martinot, un café-restaurant donde tomar sandwiches, entrepanes, pizzas, patatas fritas, bebidas y cafés. Suficiente surtido para una comida rápida. Nosotros pedimos pizza, cerveza y café. La pizza estaba francamente buena y el precio no fue excesivo, teniendo en cuenta la localización, aunque hay que destacar que existe mucha competencia por los alrededores.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Eduardo A
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar para la cena, pedimos una pizza pues es lo que había para esa hora (23:00) y estuvo deliciosa.
Buen ambiente para tomar una buena cerveza.
El barrio super tranquilo.
Lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a traveljavo
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el día que estábamos viendo los museos.
Está relativamente cerca y nos encantó.
Tiene una terraza cubierta donde al médiodia da el solete.
El servicio muy atento.
Y la comida genial, pedimos una hamburguesa que la acompañaron con patatas y tabulé y un Panini de pollo con una salsa pesto exquisita.
El sitio ideal cuando estás por esa zona.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a rocios164