1.405 resultados
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Muy buena situación para hacer todos los desplazamientos a pie; desayunos muy completos y variados, con "showcooking" diario. Servicio de habitaciones y limpieza, impecables. Instalaciones muy agradables con muchas zonas comunes a disposición de los clientes. Muy recomendable también, el restaurante del Hotel.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a virginiahernmar
CPSouth, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Amsterdam South, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Dax - Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel si bien no esta ubicado en la zona turística, esta cerca de la estacion sur, por lo que es muy facil llegar a cualquier sitio. Tiene una atención inigualable, esta muy limpio y moderno. Cuando me fui les deje una nota de agradecimiento por el hospedaje. Uno de los mejores hoteles en los que me aloje.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Ariel F
CPSouth, Front Office Manager en Crowne Plaza Amsterdam South, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Muy bien comunicado, a 1 parada de tren del aeropuerto de Schiphol (10 minutos). Cerca de todos los medios de transporte públicos de Amsterdam: tren, tranvía, metro y bus (todos a 5 minutos andando del hotel, situados en la Zuid Station).
Habitación cómoda y espaciosa. Cama amplia y cómoda, baño espacioso y bien equipado. Excelentes vistas desde la planta 11. Todo muy limpio. Buen desayuno. Personal de la recepción muy amable (fácil encontrar a alguien que hable castellano)

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas en la esquina orientada al oeste, por ejemplo la 20112
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a Miq22
CPSouth, Front Office Manager en Crowne Plaza Amsterdam South, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2018

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel apartado del centro pero excelente habitación con todas las comodidades y un buen servicio atento. En los próximos viajes buscaremos esa cadena , la recomendáremos a nuestros amigos . Gracias

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a RedaM28
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Gran hotel a unos 20 minutos del centro de Amsterdam con comunicación de metro y tranvía. Cuentan con unas habitaciones muy bien montadas y un desayuno aceptable. El hotel tiene detalles de hotel de lujo. La gente muy amable. Buena conexión de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: La suit es una habitación muy buena para 4 personas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CristobalPS
CPSouth, Front Office Manager en Crowne Plaza Amsterdam South, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017