Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.685)
Filtrar opiniones
2.686 resultados
Calificación de viajeros
1.558
664
275
100
89
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.558
664
275
100
89
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
34 - 39 de 2.686 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En viajes anteriores ya habíamos estado en el Gran Hotel Krasnapolsky, nuestras estancias siempre habían sido muy placenteras, pero ahora tuvimos la sorpresa de que el hotel había sido renovado totalmente.
Desde el momento de nuestra llegada, en recepción, el personal sumamente amable, me permito mencionar muy especialmente la amabilidad y eficiencia de SAMIRA Y BO, dos señoritas sumamente amables, atentas y efectivas.
Nos registraron sin ningún problema, siendo que éramos varias habitaciones, é hicieron todo lo posible por darnos en la misma área, el mismo tipo de habitaciones y con una actitud sensacional.
También quiero mencionar JESSICA de Relaciones Publicas, que fue amabilísima, incluso en ayudarme cuando tuve un pequeño accidente, totalmente responsabilidad y culpa mia, pero inmediatamente acudió en mi ayuda.
No dudaría ni un momento en volver a este hotel!!!!
Felicidades!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a matoukmatuk
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Mr. / Ms. Matouk,

First of all we would like to thank you for taking the time to post your review on this website..

The team and I feel very happy by your kind words about Jessica, Bo and Samira. I will make sure to share your compliments with the rest of the team, for whom it was a treat to assist you during your stay.

It will be our pleasure to welcome you again at the NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky.

With kindest regards,

Herman Klok – Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente. Servicio de recepción a la entrada deficiente y poco amable, nada propio de un 5 estrellas, con pocas ganas de trabajar. No había nadie en la puerta para ayudarte con el equipaje y hay que tener buen nivel de inglés, ya que parece que molesta el tener que hablar tranquilo y con buena pronunciación.
Zonas comunes y ubicación un 10, limpieza y detalles un 7, personal un 6 y habitación un 5. En definitiva, entras con 5 estrellas y sales con 3, entiendo que se debe también a lo que por allí se estila.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a viramp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Sir/ Madam,

Thank you for taking the time to share your experiences with us.

We are glad to see that you have enjoyed the location.

However, we very much regret that we did not completely meet your expectations. Please accept our apologies for the inconvenience caused. We are taking your feedback regarding the feedback of the staff serious and we have already taken actions in order to prevent this from happening in the future.

As the satisfaction of our customers is our priority, we therefore hope that you will consider giving us a second chance to prove that we are able to deliver our esteemed guests with the 5 star level experience that so many have come to love throughout the years.

With kind regards,

Herman Klok – Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

El hotel es hermoso, limpio, el personal amable siempre estan para ayudarte y la ubicacion es perfecta, pero creo que el mayor logro lo tienen en el staff, la habitacion estaba muy bien y tenia todo para hacer tu estadia cómoda, felicitaciones

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a twiloo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Sir/ Madam,

Thank you for being a guest at NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky. I am deeply humbled by your positive review.

Our focus today is providing our guests with an extraordinary experience. Next to our fantastic facilities as the location and the rooms, we also want to provide our guest with a memorable experience; deliver the perfect service, surprise and making you feel at ease!

On behalf of all the members of staff of NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky, we would be honored to welcome you back again!

With kind regards,

Herman Klok – Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

El hotel es impecable, super limpio!!! Todo en blanco un poco raro tener un baño casi transparente pero tambien lo hace divertido.-
Esta dentro de un parque, asi que es como tener un patio trasero con lago y todo.-
Esta un poco alejado del centro pero se puede ir caminando, de lo contrario a 100 mts pasa un tranvia.-
Sin dudas volvería

Consejo sobre habitaciones: Pedir que no tenga el baño al lado de la cama (el tema de la transparencia)
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Andy190170
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Dear Sir/Madam,

What a great review – thank you very much!

Looking forward to welcoming you back in the near future.

Kind regards,
Herman Klok - Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

Es unos de los hoteles mas extraordinarios que me he alojado, las habitaciones, los baños y el comedor son de primera, la atención muy buena y la ubicación del hotel es magnifica. Además cuenta con un servicio muy bueno y el desayuno es de la mejore que he visto.-

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a carlosipa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKlok, General Manager en NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2018
Traductor de Google


Dear Sir/Madame,

Thank you for taking the time to post such a thorough review of your recent stay at NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky.

We are delighted to read that you enjoyed the location, the rooms and breakfast.
And to be described as one of the best hotels in Amsterdam is a fantastic compliment and we have shared your review with our team.

It would be our great pleasure to welcome you back in NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky!

With kind regards,

Herman Klok – Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones