Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.090)
Filtrar opiniones
1.091 resultados
Calificación de viajeros
332
470
195
66
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
332
470
195
66
28
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 1.091 opiniones
Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Muy céntrico, cuidado y trato exquisito. Limpieza buena sin ser excelente, la ubicación es idónea y solo por las noches por la zona donde se encuentra, algo de ruido, sin más problemas.
Recomendable si vais unos días por Amsterdam

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la plaza, menos ruidosas
  • Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Vicente M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BartvandenHauten, General Manager en NH Amsterdam Caransa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Vincente M,

Thank you for taking the time to leave a review on TripAdvisor regarding your recent stay at NH Caransa. Wonderful to read that you have enjoyed your stay with us and we were able to meet your expectations, this is what we strive for and delighted to see that we managed.

Kind regards,
Floor Struik
Assistant Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Hermoso hotel, muy bien ubicado, habitaciones excelentes por su limpieza,el personal todo, muy simpáticos, en especial Yaiza la recepcionista, agradable y atenta a todo, lo recomiendo y volvería sin dudarlo, lo recomiendo.-

Consejo sobre las habitaciones: Limpeza 10, amplias, silenciosas.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a nestorplatoni
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BartvandenHauten, General Manager en NH Amsterdam Caransa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you very much voor the wonderful review you left regarding your stay.
Your compliments will be forwarded to Yaiza!
Hope to welcome you back in the near future.

Warm regards
Bart van den Hauten
Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Hubiera sido agradable que alguna persona de recepción, en alguno de los turnos hablara en español o al menos tuvieran instrucciones o informaciones escritas en español. La recepción poco atendida. La entrada al hotel es un pasillo poco acogedor.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a rosamoro22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BartvandenHauten, General Manager en NH Amsterdam Caransa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear rosamoro22,

We appreciate you taking the time to provide us with feedback regarding your stay at NH Caransa.
We regret we did not fully cover your expectations and would like to thank you for your comments regarding the areas we should improve on.
I understand your comment about the entrance of NH Caransa, and I am happy to inform you that we already have some plans to make the lobby lighter and more inviting.
We really hope you provide us a second chance to welcome you back soon to our hotel so that you can perceive the changes we have planned.

Yours sincerely,
Floor Struik
Assistant Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Hotel NH correcto. Lo mejor de todo es la ubicación. Justo enfrente de la parada del tranvía. Ofrece un desayuno muy completo y variado (como casi todos los NH) y además ofrece desayunos en la terraza con vistas a la Rembrandt plein.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a la plaza
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a JordiBenabarre
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BartvandenHauten, General Manager en NH Amsterdam Caransa, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear JordiBenabarre,

Thank you for choosing to stay with us and I am glad to hear that you enjoyed the breakfast on our terrace.
From June 11th on it is, next to breakfast, also possible to have drinks and bites on the terrace. As we will open a pop up bar "Rembrandt's Summer Balcony" on the terrace of NH Caransa.
We look forward to welcoming you back to the hotel in the near future.

Kind regards,
Floor Struik
Assistant Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Rembrandtplein es un lugar ideal para tener todo a mano en Ámsterdam. La plaza rodeada de barcitos y restoranes. Andando en minutos estás en DAM
El hotel es un NH correcto, moderno y con un desayuno para destacar. En un cálido primer piso con vista a la plaza y con alimentos variadísimos y muy sabrosos
Atención de primera en frontdesk, incluso trataban de decirnos algunas frases en español "para homenajearnos", un buen gesto
Para tener en cuenta en próximos viajes

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Daniel R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BartvandenHauten, General Manager en NH Amsterdam Caransa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Daniel R,

Thank you for taking the time to review our property. I am glad to hear that you take NH Caransa in to account for future trips and that you received the treatment we strive to give to all our guests, as it is our standard. I will be sharing your comments with all staff involved, especially the front office team! We look forward to welcoming you back soon.

Kind regards,
Floor Struik
Assistant Hotel Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones