3.675 resultados
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el centro de Amsterdam al lado justamente de la plaza Leidseplein, llena de restaurantes, cafés y sitios de marcha. Las habitaciones son grandes, limpias y las camas comodisimas. Al baño no le falta ningún detalle. El personal amable y muy pendiente de que no nos falte de nada. Es un hotel decorado al estilo Arc deco. Justo enfrente de la puerta pasa un canal en el cual por 16€ podemos coger un canal-cruise. El desayuno es buffet por 15€, nosotros no lo cogimos porque desayunamos por la zona y nos arrepentimos de no haberlo hecho. RECOMENDABLE

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bateman005
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Hotel historico , mas conocido como EL American, se encuentra en una ubicación excelente. La entrada principal esta frente al canal. Esta a metros de la Plaza Leidsplein, rodeada de restaurants , pubs y cafes y muy ambientada y animada en todo momento. A metros del hotel pasan tranvias . Y alli comienza la calle Leidstasse que nos lleva directo a la parte comercial de Amsterdam. Desde este hotel se puede llegar caminando a los sitios mas importantes y recorrer Amsterdam caminando. Cruzando el puente se llega facilmente a la zona de museos y al parque. Justo frente a la entrada al hotel se encuentra la salida de las lanchas para recorrer los canales. Nos dieron una habitación con vista al canal, hermoso verlo de dia y de noche desde la ventana. La habitación amplia y si bien el estilo es antiguo o art deco es muy agradable , la habitación es comoda y tiene todo lo necesario para una buena estadia. En nuestra habitación habia una par de sillones comodisimos. Hay pava electrica y una cafetera , te , cafe , etc. . La cama es amplia y comoda. La caja de seguridad digital esta en la habitación. En nuestro caso contratamos el hotel con desayuno incluido el cual es servido en la Planta baja en el famoso Bar American cuya decoración art deco es imperdible. El desayuno bueno , completo y variado.- El personal amable y atento a lo que se le pregunta. Un detalle curioso: la noche antes de dejar el hotel pedi una balanza para pesar el equipaje y evitar el pago de exceso en la aerolinea, como la balanza estaba rota me dijeron que a la mañana el concierge personalmente me iba a estimar el peso que me quedara tranquila ya que nunca se equivocaba. Y es cierto con solo levantar la
valija ACERTO EL PESO EXACTO DE CADA UNA DE ELLAS. MUY AGRADECIDA YA QUE NO TUVE QUE PAGAR EXCESO DE EQUIPAJE .Desde el exterior el hotel es un verdadero monumento historico. Altamente recomendable. Volvere en mi proximo viaje a Amsterdam sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones altas y con vista al canal, son muy tranquilas
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martudona
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado se puede ir caminando a todos los puntos turísticos o también pasan a metros los distintos tranvías. La habitación es amplia y cómoda, el desayuno no está incluido pero en la habitación hay para hacer té café nespresso.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a agusl88
Ken T, Guest Relations Manager en American Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your stay and review posting.
Such a pleasure to read that you have enjoyed your stay with us and the new Nespresso facilities.
Looking forward to welcome you back soon.

Kind regards,

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

Se encuentran muy bien ubicado. La habitación amplia y comida cama. En recepción debería haber alguien que hablase español, ya que es la segunda lengua más hablada del mundo y seguro que hay muchos clientes que tengan dificultad con el ingles. Relación calidad precio aceptable.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aupeco
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Como cuentan otros viajeros, la ubicacion ideal. A los pies de un canal, a dos minutos a pie de la ambientada plaza leidsplein, enfrente paran los tranvías mas importantes (linea 1, 2, 5, etc). Está lo suficientemente animado el entorno para ir andando y recorrer la ciudad, pero lo suficientemente alejado para descansar fuera del ajetreado centro de ciudad. El edificio es bello así como la decoración señorial y algo art decó. La sala de desayunos amplia y preciosa, y el buffet completo y sabroso. La habitacion y baño espaciosos, la cama grande, cafetera con café, te y chocolate que reponen a diario. Hay plancha de ropa y secador de pelo. En los bajos está el bar American, recomiendo parar una noche y tomar la ultima copa allí. El personal amable y se agradece hacer el check out a las 12 pm y que ofrezcan guardar las maletas si lo necesitas. Volvería a utilizar el mismo hotel sin duda.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fujiguys