3.701 resultados
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio, incluso es Ámsterdam, es hermoso; l atención perfecta, amable y eficiente; llegamos temprano por lo q guardaron nuestro equipaje y pudimos salir a disfrutar la ciudad. Nos entregaron la habitación a las 2:30, pequeña pero suficiente, muy libda y muy limpia, baño amplio y prístino. La ubicación es lo mejor de lo mejor, en medio de la zona más agradable para caminar. Perfecto

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Caedsi
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

nos parecio una estafa. la habitacion pesima, el baño pequeño e incomodo y la orientacion a una calle muy transitada donde de noche era imposible descansar
mencion a parte merece el DESAYUNO, al estilo holandes, ridiculo x cantidad y calidad
lo unico bueno , la ubicacion, muy cerca de todo y con buena comunicacion para desplazarte en tranvia. un timo relacion caliad-precio

Consejo sobre las habitaciones: cercionaros de que la habitacion que os ofrecen es la que habeis visto en las fotos
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MONICA f f
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Si bien esta ubicado un poco lejos del centro (30 min a pie) es quizas hasta una ventaja encontrar un poco de tranquilidad. El hotel es magnifico, la habitacion es amplia y comoda; y el desayuno es increible.
Es un poco caro pero lo vale.
Traten de solicitar una habitacion con vista ya que la que nos toco tenia vista a un patio interno y no era particularmente lindo.
Sin dudas volveria

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ivan C
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018

Todo correcto. Atencion en español en el check out no asi en la entrada pero bien. Habitacion espaciosa y vistas feas pero bien para lo que necesitabamos.
Bien situa do a 5min de plaza de los museos, a 15min de heineken experience..

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josefdolorente
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el centro de Amsterdam al lado justamente de la plaza Leidseplein, llena de restaurantes, cafés y sitios de marcha. Las habitaciones son grandes, limpias y las camas comodisimas. Al baño no le falta ningún detalle. El personal amable y muy pendiente de que no nos falte de nada. Es un hotel decorado al estilo Arc deco. Justo enfrente de la puerta pasa un canal en el cual por 16€ podemos coger un canal-cruise. El desayuno es buffet por 15€, nosotros no lo cogimos porque desayunamos por la zona y nos arrepentimos de no haberlo hecho. RECOMENDABLE

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bateman005