Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (608)
Filtrar opiniones
608 resultados
Calificación de viajeros
338
200
43
12
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
338
200
43
12
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
25 - 30 de 608 opiniones
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos que nos limpien la habitación, cuando regresamos en la noche la habitación tenía basura en el piso, sólo había una toalla limpia y la habitación se veía sucia, llamamos 3 veces para pedir que nos den más toallas ya que somos dos personas y se demoran en llegar, por 250 euros la noche aquí no vale la pena venir!.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a 499gabys
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Gaby S,

We appreciate the time you took to share your feedback, we take our guests comments very seriously and use them to continuously improve our service and offerings. We are sorry to hear that your room had not been cleaned despite specifically requesting it. I have shared your comments with our Executive Housekeeper who is looking into why this happened to ensure that it is an isolated incident, we are so sorry to hear that this left you with a negative feeling about your recent stay.

We hope that we are able to welcome you back in the future for an improved stay.

Best Regards,
Ralf Vaessen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones