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23 - 28 de 528 opiniones
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos que nos limpien la habitación, cuando regresamos en la noche la habitación tenía basura en el piso, sólo había una toalla limpia y la habitación se veía sucia, llamamos 3 veces para pedir que nos den más toallas ya que somos dos personas y se demoran en llegar, por 250 euros la noche aquí no vale la pena venir!.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Gaby S
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Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017
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Dear Gaby S,

We appreciate the time you took to share your feedback, we take our guests comments very seriously and use them to continuously improve our service and offerings. We are sorry to hear that your room had not been cleaned despite specifically requesting it. I have shared your comments with our Executive Housekeeper who is looking into why this happened to ensure that it is an isolated incident, we are so sorry to hear that this left you with a negative feeling about your recent stay.

We hope that we are able to welcome you back in the future for an improved stay.

Best Regards,
Ralf Vaessen

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Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Estadía: diciembre de 2017
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Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018
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Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018
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Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018
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Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018
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