Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Navidad en Amsterdam Marriot”
Opinión sobre: Amsterdam Marriott Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 10 sitios más
Amsterdam Marriott Hotel
En el puesto n.º52 de 376 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable en hotel con encanto, bien ubicado y de lo más servicial. Personal e instalaciones magníficos. Mención especial al desayuno por la variedad y calidad de la comida. Relacion calidad-precio de las tarifas muy buena. Muy recomendable!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2017
Traductor de Google

Dear Marta C,

Thank you for this wonderful review. We are so pleased to hear that you had such an outstanding stay with us and felt that it was such excellent value for money. We are especially glad to see that the staff took great care of you and i have shared your compliments to the food offerings to our Food & Beverage team. We hope to welcome you back soon for another great stay.

Best Regards,
Ralf Vaessen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (185)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 12 de 185 opiniones

Se escribió una opinión 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendas visitas por toda Holanda y Bruselas y encantadores guías atendiendo en todo momento a todas las preguntas y peticiones gracia por su simpatía con agrado hemos recibido por parte de todos. Un 10 y un aplauso para todos

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angeles A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017
Traductor de Google

Dear Angeles A,

Thank you for sharing your experience on TripAdvisor. We are delighted to see that you had a good stay with us and that you our staff made you feel so welcome. We hope you also had a good tour through Holland and Belgium and hope to welcome you back to our hotel soon. We hope you had the opportunity to try one of our fantastic festive cocktails at Sorels Bar & Lounge.

Best regards,
Ralf Vaessen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos que nos limpien la habitación, cuando regresamos en la noche la habitación tenía basura en el piso, sólo había una toalla limpia y la habitación se veía sucia, llamamos 3 veces para pedir que nos den más toallas ya que somos dos personas y se demoran en llegar, por 250 euros la noche aquí no vale la pena venir!.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Gaby S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 octubre 2017
Traductor de Google

Dear Gaby S,

We appreciate the time you took to share your feedback, we take our guests comments very seriously and use them to continuously improve our service and offerings. We are sorry to hear that your room had not been cleaned despite specifically requesting it. I have shared your comments with our Executive Housekeeper who is looking into why this happened to ensure that it is an isolated incident, we are so sorry to hear that this left you with a negative feeling about your recent stay.

We hope that we are able to welcome you back in the future for an improved stay.

Best Regards,
Ralf Vaessen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 4 días mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión Hace 6 días

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Centrum
Renaissance Amsterdam Hotel
Renaissance Amsterdam Hotel
N.° 84 de 376 en Ámsterdam
3.488 opiniones
Hilton Amsterdam
N.° 42 de 376 en Ámsterdam
3.113 opiniones
Centrum
DoubleTree by Hilton Hotel Amsterdam Centraal Station
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Holiday Inn Amsterdam
N.° 155 de 376 en Ámsterdam
1.547 opiniones
Anillo de canales (Grachtengordel)
Andaz Amsterdam Prinsengracht
Andaz Amsterdam Prinsengracht
N.° 16 de 376 en Ámsterdam
2.090 opiniones
American Hotel Amsterdam
N.° 77 de 376 en Ámsterdam
3.353 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Amsterdam Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Amsterdam Marriott Hotel

Dirección: Stadhouderskade 12, 1054 ES Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  22 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.º  33 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º  37 de hoteles de lujo en Ámsterdam
N.º  49 de hoteles románticos en Ámsterdam
Rango de precios: $130.939 - $342.796 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Amsterdam Marriott Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 396
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.cl, Agoda y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Amsterdam Marriott Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marriott Amsterdam Hotel Amsterdam
Amsterdam Marriott

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil