Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Amsterdam Marriott Hotel
Hoteles cercanos
US$367
US$241
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
NH Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$169
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$293
US$210
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$209
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Avenue Hotel(Ámsterdam)
US$173
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$104
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$236
US$196
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Casa(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$119
US$107
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$159
Cancelon
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$417
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (355)
Filtrar opiniones
355 resultados
Calificación de viajeros
198
119
23
6
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
198
119
23
6
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 355 opiniones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendas visitas por toda Holanda y Bruselas y encantadores guías atendiendo en todo momento a todas las preguntas y peticiones gracia por su simpatía con agrado hemos recibido por parte de todos. Un 10 y un aplauso para todos

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angeles G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Angeles A,

Thank you for sharing your experience on TripAdvisor. We are delighted to see that you had a good stay with us and that you our staff made you feel so welcome. We hope you also had a good tour through Holland and Belgium and hope to welcome you back to our hotel soon. We hope you had the opportunity to try one of our fantastic festive cocktails at Sorels Bar & Lounge.

Best regards,
Ralf Vaessen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos que nos limpien la habitación, cuando regresamos en la noche la habitación tenía basura en el piso, sólo había una toalla limpia y la habitación se veía sucia, llamamos 3 veces para pedir que nos den más toallas ya que somos dos personas y se demoran en llegar, por 250 euros la noche aquí no vale la pena venir!.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Gaby S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Gaby S,

We appreciate the time you took to share your feedback, we take our guests comments very seriously and use them to continuously improve our service and offerings. We are sorry to hear that your room had not been cleaned despite specifically requesting it. I have shared your comments with our Executive Housekeeper who is looking into why this happened to ensure that it is an isolated incident, we are so sorry to hear that this left you with a negative feeling about your recent stay.

We hope that we are able to welcome you back in the future for an improved stay.

Best Regards,
Ralf Vaessen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Estadía: diciembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones