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24 - 29 de 580 opiniones
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendas visitas por toda Holanda y Bruselas y encantadores guías atendiendo en todo momento a todas las preguntas y peticiones gracia por su simpatía con agrado hemos recibido por parte de todos. Un 10 y un aplauso para todos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Angeles G
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Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017
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Dear Angeles A,

Thank you for sharing your experience on TripAdvisor. We are delighted to see that you had a good stay with us and that you our staff made you feel so welcome. We hope you also had a good tour through Holland and Belgium and hope to welcome you back to our hotel soon. We hope you had the opportunity to try one of our fantastic festive cocktails at Sorels Bar & Lounge.

Best regards,
Ralf Vaessen

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Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos que nos limpien la habitación, cuando regresamos en la noche la habitación tenía basura en el piso, sólo había una toalla limpia y la habitación se veía sucia, llamamos 3 veces para pedir que nos den más toallas ya que somos dos personas y se demoran en llegar, por 250 euros la noche aquí no vale la pena venir!.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
5  Agradécele a 499gabys
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017
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Dear Gaby S,

We appreciate the time you took to share your feedback, we take our guests comments very seriously and use them to continuously improve our service and offerings. We are sorry to hear that your room had not been cleaned despite specifically requesting it. I have shared your comments with our Executive Housekeeper who is looking into why this happened to ensure that it is an isolated incident, we are so sorry to hear that this left you with a negative feeling about your recent stay.

We hope that we are able to welcome you back in the future for an improved stay.

Best Regards,
Ralf Vaessen

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Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
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Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018
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Escribió una opinión el 5 de abril de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018
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Escribió una opinión el 3 de abril de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
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Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018
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