Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Amsterdam Marriott Hotel
Hoteles cercanos
US$286
US$227
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$291
US$180
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$207/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$241
US$191
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Piet Hein(Ámsterdam)
US$104
US$97
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
NH Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$203
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$235
US$197
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Casa(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$104
US$95
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$109
US$94
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$312
US$248
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$68
US$60
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de US$85/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (365)
Filtrar opiniones
365 resultados
Calificación de viajeros
202
125
23
6
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
202
125
23
6
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 365 opiniones
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenemos una hermana estudiando en amsterdam, y este ha sido el fin de semana ideal para ir a visitarla. Nos hemos alojado en Marriott Hotel: el servicio impoluto, las habitaciones ideales y un trato excelente. Muy recomendable.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javi C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Javi C,

Thank you for recommending us so highly here on TripAdvisor. We are delighted to read your review and see that you enjoyed your stay so much. I have shared your kind words with the whole team, who were especially happy to see that their genuine service made such a difference to your stay. We are also pleased to read that you enjoyed our renovated rooms. We hope that we have the pleasure of welcoming you back when you are next in Amsterdam visiting your sister. Have a wonderful festive season.

Best Regards,
Ralf Vaessen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia muy agradable en hotel con encanto, bien ubicado y de lo más servicial. Personal e instalaciones magníficos. Mención especial al desayuno por la variedad y calidad de la comida. Relacion calidad-precio de las tarifas muy buena. Muy recomendable!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Marta C,

Thank you for this wonderful review. We are so pleased to hear that you had such an outstanding stay with us and felt that it was such excellent value for money. We are especially glad to see that the staff took great care of you and i have shared your compliments to the food offerings to our Food & Beverage team. We hope to welcome you back soon for another great stay.

Best Regards,
Ralf Vaessen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estupendas visitas por toda Holanda y Bruselas y encantadores guías atendiendo en todo momento a todas las preguntas y peticiones gracia por su simpatía con agrado hemos recibido por parte de todos. Un 10 y un aplauso para todos

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Angeles G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear Angeles A,

Thank you for sharing your experience on TripAdvisor. We are delighted to see that you had a good stay with us and that you our staff made you feel so welcome. We hope you also had a good tour through Holland and Belgium and hope to welcome you back to our hotel soon. We hope you had the opportunity to try one of our fantastic festive cocktails at Sorels Bar & Lounge.

Best regards,
Ralf Vaessen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos que nos limpien la habitación, cuando regresamos en la noche la habitación tenía basura en el piso, sólo había una toalla limpia y la habitación se veía sucia, llamamos 3 veces para pedir que nos den más toallas ya que somos dos personas y se demoran en llegar, por 250 euros la noche aquí no vale la pena venir!.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Gaby S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Gaby S,

We appreciate the time you took to share your feedback, we take our guests comments very seriously and use them to continuously improve our service and offerings. We are sorry to hear that your room had not been cleaned despite specifically requesting it. I have shared your comments with our Executive Housekeeper who is looking into why this happened to ensure that it is an isolated incident, we are so sorry to hear that this left you with a negative feeling about your recent stay.

We hope that we are able to welcome you back in the future for an improved stay.

Best Regards,
Ralf Vaessen

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 5 de abril de 2018

Estadía: diciembre de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ralf_Vaessen, Director of Sales en Amsterdam Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones