Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.444)
Filtrar opiniones
2.444 resultados
Calificación de viajeros
723
1.185
374
87
75
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
723
1.185
374
87
75
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.444 opiniones
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

3 noches de estancia, hotel muy grande, en buena zona, llegas al metro estación spaklerweg caminando en 7 minutos y de ahi puedes desplazarte a la estación central y de ahi a cualquier lado, habitaciones muy buenas, la comida clásica de hotel es bufett.
el personal muy amable

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al canal son las mejores, mientras mas alto mejor, nada de ruido.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a evaldojer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenskevanHoof, Management Assistant en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2018

Querido invitado,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con nosotros. Agradecemos los elogios de nuestro personal y la comodidad de nuestro hotel. Sería un placer darle la bienvenida de nuevo.

Sinceramente,
Renske van Hoof

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

El hotel nos resultó muy cómodo y confortable. Si bien no está en el centro de Amsterdam, a 600/700 mts. se encuentra la estación de metro que conduce al centro. Destacamos especialmente la atención del Sr. Ulyses, de recepción, ya que al llegar nos encontramos con que nuestra reserva, realizada desde la pagina despegar.com, no se había hecho efectiva, y él de manera muy amable y proactiva nos solucionó el inconveniente comunicándose con la empresa proveedora. Mas alla de las intalaciones del hotel, que nunca desencantan, el valor agregado fue la atención que allí recibimos

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a medman m
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenskevanHoof, Management Assistant en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2018

Estimado Medman M,

Muchas gracias por sus cumplidos en su estadía. Permítanme que les transmita sus comentarios a Ulysses, de quien estoy seguro apreciará mucho sus comentarios. ¡Esperamos darle la bienvenida a nuestro hotel!

Sinceramente,
Renske van Hoof, Asistente de gestión

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran hotel (literalmente) con un staff muy agradable, habitaciones excelentes y un bar/tienda abierto 24h con todo lo básico necesario si a media noche necesitas comer o beber algo.
Las habitaciones incluyen incluso una cafetera con cafés, tés, infusiones, etc., a disfrute de los huéspedes.

El hotel está en una zona tranquila y eso se agradece ya que el centro de Ámsterdam es bastante movido. Está a menos de 10 minutos de la estación de metro Overamstel y a 10 minutos del centro de Ámsterdam en ese transporte.
Sí es cierto que el camino se hace un poco pesado hasta el metro, pero compensa.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a trosid_bcn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RenskevanHoof, Management Assistant en Mercure Hotel Amsterdam City, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2018

Querido invitado,

En nombre de todo el equipo, me gustaría agradecerles su historia. Nos complace ver que ha disfrutado de su estadía y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro.

Sinceramente,
Renske van Hoof, Asistente de gestión

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado cerca del centro de exposiciones RAI, en un barrio nuevo de Amsterdam con buen acceso al aeropuerto. Tiene salones para congresos, restaurante, bar con terraza con vistas a un canal, y habitaciones amplias y cómodas, con buenas vistas. El desayuno es bastante completo. El precio puede ser elevado si hay congresos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a V1785MZjuanl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien no se encuentra en el centro de Amsterdam, caminando 7 cuadras y tomando el metro se llega en 20 minutos. Yo creo que es mejor estar un poco alejados... el centro de amsterdam es una locura y en este hotel se descansa bien, hay silencio.

Las habitaciones son espaciosas (algo raro en Europa!) y limpias.

El desayuno es un poco caro pero si no tienen demasiado hambre a la mañana, hay un bar dentro del hotel mismo en el que por 4 euros se desayuna un croissant y un café con leche.

Por precio, por servicio y por ubicaciòn creo que lo volvería a elegir... un hotel en el centro es muy ruidoso, habitaciones chicas y viejas. Este hotel es super moderno.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FlorenciaCrespo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones