Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel”
Opinión sobre: Hotel Okura Ámsterdam

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 13 sitios más
Hotel Okura Ámsterdam
En el puesto n.º27 de 372 hoteles en Ámsterdam
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 1 junio 2016

Es un hotel con una excelente ubicación, al lado de uno canal que invita a dar agradables caminatas, cuenta con habitaciones muy de adecuadas dimensiones, buenos desayunos y un restaurant de comida japonesa inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede solicitar la habitación a horas tempranas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Anacleta2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (2.535)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

21 - 27 de 2.535 opiniones

Se escribió una opinión 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos realmente sorprendidos por la atención al llegar : desde la recepcionista, el concierge, el chico que lleva las maletas al coche, absolutamente todos. Servicio de primera.
Restaurantes deliciosos, habitaciones enormes para Europa.
El internet y gimnasio se cobran a parte, eso no me gustó.
No está en el centro pero llegas en 15 min.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Socape
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 abril 2016

Es un hotel muy bueno y bonito, con estilo japonés en ciertos detalles.
El desayuno es muy variado y en ningún momento falta de nada, reponen rápido.
El personal amable y muy correcto, profesional.
Buena limpieza en todo el hotel.
No está en el centro, pero la tranquilidad de la zona merece la pena, esta al lado de un canal en el cual tienen embarcadero.
Desde nuestra habitación teníamos unas vistas hermosas de Ámsterdam. Nos gusto mucho y volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación alta, buenas vistas de Amsterdam.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a RELANZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 5 abril 2016

Todo en este hotel está pensado para agradar, sin agobiar, desde la recepción, servicio, limpieza... cuenta con tres restaurantes, dos de ellos galardonados con estrella michelin,(Ciel Bleau y Yamazato), el primero de comida internacional y el segundo japonesa, muy recomendables ambos. También cuenta con otro japonés, Sazanka, con tepanyaki muy espectacular. El desayuno es perfecto, se puede elegir una variedad japonesa del mismo, que resulta recomendable. Las habitaciones son amplias y con gusto esmerado, con unas vistas espectaculares de la ciudad.

Estadía: mayo de 2015
Agradécele a SEISPESETAS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 marzo 2016

Tenemos estigmatizada a Ámsterdam como la ciudad del barrio rojo y las bicicletas pero desde este Hotel se domina otra perspectiva, las habitaciones son espaciosas y correctas y encontramos en el dos de los mejores restaurantes de la ciudad : Le Ciel Blu y el Okura ( lógicamente de cocina oriental ). La proximidad a las mejores calles comerciales y la zona mas exclusiva de la ciudad contribuyen a generar ese ambiente, ideal para visitas románticas. El trato fuer amable y correcto en todo momento, si van a probar el restaurante Ciel Blu lleven la cartera preparada, pero vale muy mucho la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al canal son inmejorables
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a LasPalmasEmilio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 13 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Perfecta atención. Habitación inmejorable. Desayuno de categoría superior. Y el restaurante japonés (el que tiene estrella michelin) impresionante.
Lo menos bueno es lo ciertamente alejado del centro que se encuentra. Pero si vas por trabajo es ideal.

Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a CarXtla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 30 diciembre 2015

Es un excelente hotel, lujoso , muy bien ubicado , lleno de detalles , tiene todo para disfrutar la estancia. El servicio es de gran calidad , todo está muy bien El bar en el último piso es algo diferente pero me pareció a la vez fuera de lo convencional

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a OSCAR F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Hilton Amsterdam
N.° 41 de 372 en Ámsterdam
2.974 opiniones
Crowne Plaza Amsterdam South
N.° 20 de 372 en Ámsterdam
1.246 opiniones
Barrio Rojo (De Wallen)
Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Área de los museos (Museumkwartier)
Conservatorium Hotel
Conservatorium Hotel
N.° 17 de 372 en Ámsterdam
1.337 opiniones
Centrum
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
N.° 75 de 372 en Ámsterdam
3.964 opiniones
Anillo de canales (Grachtengordel)
Andaz Amsterdam Prinsengracht
Andaz Amsterdam Prinsengracht
N.° 14 de 372 en Ámsterdam
1.988 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Okura Ámsterdam? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Okura Ámsterdam

Dirección: Ferdinand Bolstraat 333, 1072 LH Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > De Pijp
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  5 de hoteles de negocios en Ámsterdam
N.º  8 de hoteles de spa en Ámsterdam
N.º  17 de hoteles románticos en Ámsterdam
N.º  18 de hoteles para familias en Ámsterdam
N.º  22 de hoteles de lujo en Ámsterdam
Rango de precios: $126.368 - $291.903 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Okura Ámsterdam 5*
Cantidad de habitaciones: 300
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Okura Ámsterdam en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Okura Hotel Amsterdam
Amsterdam Okura Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil