Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.842)
Filtrar opiniones
2.842 resultados
Calificación de viajeros
1.900
666
172
65
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.900
666
172
65
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 2.842 opiniones
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

El Hotel es un 5 y sus empleados son un 6 estrellas.
Todo a la altura de un gran hotel. Los cuartos amplios y todo es agil y profesional en el trato con sus empleados. Esta a unos 20 minutos via tram al centro, para nosotros no fue un problema. Muy buen Spa y pileta, importante detalle.

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Carlos S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar,tuvimos un gran trabajo de recepción,necesitábamos información de como movernos en la ciudad la recibimos muy completa,teníamos problema con equipaje extraviado,nos apoyaron plenamente,superando nuestras expectativas.
El cuarto muy bueno,silencioso con todo lo que requerimos.
El desayuno Buffet de alta calidad,un evento memorable.
Sin duda de los mejores hoteles donde me hospedado,tienen un gran equipo de colaboradores

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARIO V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La relación calidad-precio del Okura es indiscutible, pero debe esmerarse más para ser merecedor de la excelencia que se supone de un 5 estrellas miembro de la prestigiosa cadena Leading Hotels of the World. En mi estancia hemos tenido la impresión de que cuando el hotel está lleno, algunos servicios, como el de limpieza y preparación de habitaciones, tiene fallos de organización manifiestos y lo peor es la falta de capacidad de reacción: dejar la habitación a las 10 am y regresar a las 4 pm y que no esté lista, es un fallo imperdonable en un hotel de este nivel. Lo peor es que tardaron una hora en resolver el fallo. Lo mismo puede decirse del servicio de prensa (sólo funcionó el primer día) y de despertador (lo mismo). Por lo demás el hotel tiene un personal, sobre todo en desayunos, espectacular. Las instalaciones, igualmente muy buenas. Aunque no está céntrico, las comunicaciones son buenas, pero sería de agradecer un servicio de Shuttle para los clientes hasta alguna zona mejor comunicada. Buena opción, pero hay que mejorar.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Javier M E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel fantastico ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ genial . Habitaciones super grandes . Cama genial la gente de 2 metros agradecemos siempre estos detalles . Las vistas del ultimo piso genial si hay que poner un pero , diria que desde el ultimo piso podrian hacer algo con el tejado del edificio de eventos . Por todo lo demas super bien el tramvia numero 24 os deja en todo el centro por solo 2,90 euros .

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cristianRoses
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano al RAI, en zona tranquila con algunos negocios y restaurantes cercanos. Se puede llegar al centro dando un paseo. Hotel de alta calidad, excelente atención del personal, habitación amplia y bien cuidada. Desayuno variado y de calidad. Sala de fitness pequeña pero bien, piscina destacable.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a jsgracia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelOkuraAmsterdam, General Manager en Hotel Okura Ámsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Jsgracia,
I would ike to thank you for recent stay at Hotel Okura Amsterdam and for leaving us such a positve review, we truly appreciate it.
We are very pleased to learn that you have had an enjoyable stay and that you are happy with our facilities and the service provided by our team members. Your kind words have been passed on to the entire team.
We very much look forward to welcoming you back to Hotel Okura Amsterdam in the near future.
Sincerely,
Emmy J. Stoel
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones