Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.874)
Filtrar opiniones
2.874 resultados
Calificación de viajeros
1.924
673
173
65
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.924
673
173
65
39
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.874 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bellísimo hotel. Excelente atención en recepcion. Habitacion para 3 super comoda. Ultra moderno y la vista es maravillosa. Sin nada que reprochar del lugar... y amigos está en Ámsterdam ! No se puede pedir mas!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Ana Valeria M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelOkuraAmsterdam, General Manager en Hotel Okura Ámsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

First of all I would like to thank you for sharing your experiences on TripAdvisor after your recent stay at Hotel Okura Amsterdam. Comments of guests enable us to further improve our product and the services offered and are highly appreciated.

I am delighted to hear you had an enjoyable stay with us and I am most grateful to receive your very positive feedback, which I will happily share with the team. It is great hearing you have had good feelings about our Front Desk with their attention. Moreover, great to learn you have experienced the room as comfortable and modern with the wonderful view of course.

We hope to have the pleasure of welcoming you back with us in the near future.
Assuring you of our best care and attention I remain,

Yours sincerely,

Emmy Stoel
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Habitación bonita, cómoda, sin ruidos, muy limpia. El desayuno es, sin duda, lo mejor. Excelente el producto y el servicio. El hotel no está en el centro de la ciudad, pero está muy bien comunicado con el tranvía en la puerta. Se agradece la tranquilidad que esto supone.Es de una cadena japonesa y se nota en todo. Excelente.

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Anamarinruiz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelOkuraAmsterdam, General Manager en Hotel Okura Ámsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for your positive words after you recent stay at Hotel Okura Amsterdam. This is much appreciated and works very motivating for our team members.

We are always trying to exceed the expectations of our guests and it is extremely rewarding to receive positive feedback about the comfortable and nice rooms. Great you have liked the breakfast in La Camelia with their excellent service.

I truly hope we can welcome you back in a not too distant future in order to show you our utmost care and attention.
Assuring you of our best care and attention I remain,

Yours sincerely,

Emmy Stoel
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Fui con mi pareja por negocios y no tengo ningun pero,nuestra habitacion tenia una vista como pocas,de la bella Amsterdam..fue' una experiencia muy enriquecedora,los aperitivos,la alberca,el personal,perfecto !

  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a OCEANAUTA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelOkuraAmsterdam, General Manager en Hotel Okura Ámsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear OCEANAUTA,

First of all we would like to thank you for your recent stay with us and for taking the time to share your experiences on Tripadvisor.

It gives us great pleasure to see your positive grades regarding your stay and especially with regard to our spectaculair view. I'm pleased by your positive words on your experience with us.

I hope we can welcome you back in the future and hope you have had a save trip back to Mexico. Assuring you of our best care and attention I remain,

Yours sincerely,

Emmy J. Stoel
General Manager
Feedback@okura.nl

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Atención del personal de 10 siempre están dispuesto a colaborarte, staff muy amable, las habitaciones tienen bonitas vistas de la ciudad, la cama y almohadas son cómodas, los baños cuentan con plato de ducha y bañera, la oferta gastronomica está muy bien cuenta con restaurantes galardonados con estrellas Michelin, el desayuno buffet es estupendo, gran variedad y excelente calidad de productos, No se encuentra en El Centro de la ciudad pero está muy bien comunicado.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a luchidu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Excelente hotel con todo lo que se puede pedir en un hotel de lujo. Buena atención , mejores restaurante y todos los servicios necesarios. La ubicación si bien no es céntrica permite disfrutar de una Amsterdam diferente y encantadora

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Leon M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones