3.053 resultados
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Al principio no estaba muy segura de mi elección pero una vez que estuve ahí lo amé, me encanta el "all inclusive" que tienen, las bebidas son de calidad, el desayuno es maravilloso, los cuartos son de tamaño normal pero comodísimos para descansar. La atención del hotel es increíble.

Consejo sobre las habitaciones: Elegí una habitación estandar pero no tuve problema con la vista, daba a la calle
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Styvalis M
Paul B, General Manager en Banks Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado Styvalis M,

Gracias por este gran opinión
Me alegra saber que haya disfrutado de su estancia en el Banks Mansion.
Esperamos que tenga que ver una vez en Banks Mansion.

Saludos cordiales,

General Manager

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Esta cerca de todo. Está muy bien mantenido y equipado. Podes tomar gratis todo lo que ofrecen en la habitación y bar autoservicio. La degustación de quesos y salames de la tarde está bien... El desayuno muy bueno. Lo único malo es que en nuestra habitación se escuchaban los ruidos del baño de la otra habitación, el agua hacia vibrar las cañerías... Por lo demás excelente.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 576pablog
Paul B, General Manager en Banks Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear 576pablog,

Thank you so much for your review!

We always try to make our guests feel at home away from home. Also our full service concept usually is a surprise to guests, which includes unlimited use of minibar, open bar all day long, breakfast, happy hour in the evening and more. I am sorry about the sounds you heard from the other room. Banks is an old building so this might be the cause here..

We hope to welcome you again in the near future!

Best regards,
General Manager

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Maneja el concepto pensión completa, lo cual incluye un servicio de 24 horas decafetería con refrescos, galletas, café, té, fruta, vinos, agua, etc., así mismo un frigobar incluido en cada habitación, todo de primera. El lobby manifiesta un notorio deterioro, muebles un poco desgastados, que después de descubrir su sistema todo incluido resulta irrelevante. Incluye un muy buen desayuno buffét y a las 5 pm un buffét de charcutería, quesos y vinos de mesa servido en el lobby. Todo me gustó, me sentí agusto, cómodo, libre. La atención muuuuy buena por parte del personal. Al reservar lo encontrarás medianamente caro, después de vivirlo lo justificas. Muuuuy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos para disfrutar de la vista al canal al lado y a la ciudad.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Cristobal V
Paul B, General Manager en Banks Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Querido Cristobal V,

Muchas gracias por esta maravillosa reseña de 5 estrellas!

Nuestro concepto de servicio completo incluye todas las bebidas calientes, frías e incluso alcohólicas disponibles en nuestra vida, la experiencia de desayuno completo y de hecho los dulces holandeses, los licores y el minibar en la habitación; Junto con la selección de vinos disponible 16: 00-23: 00, y la mesa de queso servida a las 17: 00-19: 00 en el Living.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en Banks Mansion en un futuro próximo!
No te olvides de reservar directamente con nosotros para el descuento especial para los huéspedes que regresan; reservations@banksmansion.nl

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Ubicado en una esquina céntrica cerca de la Plaza Rembrandt y el Mercado de las Flores, trente a uno de los hermosos canales, un lugar muy cuidado, muy bien ambientado, con habitaciones no de grandes dimensiones pero con todo lo necesario. El hotel ofrece bebida libre durante toda la estadia y degustación de quesos durante las horas de la tarde. La atención del personal es excelente. Sin duda es un hotel muy recomendable para pasar unos lindos dias en pareja.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a robertoousset
Paul B, General Manager en Banks Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017

Querido RobertoOusset,

Estoy sinceramente agradecido por su crítica de 5 estrellas!

Estoy encantado de saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel céntrico con un concepto de servicio completo, que incluye todas las bebidas calientes, frías e incluso alcohólicas disponibles en nuestro Living, la experiencia de desayuno completo y de hecho los dulces holandeses, Minibar en la habitación; Junto con la selección de vinos disponible 16: 00-23: 00, y la mesa de queso servida a las 17: 00-19: 00 en el Living.

Espero poder darle la bienvenida en un futuro próximo, tal vez a una habitación con vistas!

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel para pasar una excelente estadía. Lo mejor... bebidas libres de la mejor calidad durante toda la estadía. La mesa de quesos de la tarde inmejorable. El personal excelente y el edificio una barbaridad!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a leosanisidri
Paul B, General Manager en Banks Mansion, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2017

Querido Leosanisidri,

Muchas gracias por este 5 estrellas revisión.

¡Todos estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros!

Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.