3.120 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Nos hospedamos en este hotel en agosto de 2018 por 5 días.
Tiene un concepto "all inclusive", el desayuno es genial, durante las 24 horas del día hay bebidas no alcohólicas y alcohólicas a disposición y todos los días a las 17 horas en el loby del hotel hay picadas con quesos, fiambres, panes, con vinos, champagnes, etc para degustar, la verdad era mas de lo que esperábamos y en la habitaciones (muy limpias y de buen gusto) había una heladera con bebidas y además licores para degustar a disposición (gratis)

Consejo sobre habitaciones: Todas son muy buenas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Mario R
Mark W, General Manager en Banks Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Dear Mario R,

Thank you for your positive review!

We are pleased you have enjoyed your stay with us! Great to read you liked our Full Service Concept!

We hope to welcome you again at Banks Mansion!

Warm regards,
Mark Welbers

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Hotel cómodo. Bien mantenido. Muy bien calefaccionado para el frío de febrero. Bonita habitación. El desayuno es muy bueno. Y durante todo el día hay bebidas libres, que no son despreciables, tanto por su calidad, como por una cuestión de costos. Por la tarde, quesos, salames y otros incluídos. Nos permitieron hacer el check in antes, porque la habitación estaba disponible. Al irnos, tuvieron la delicadeza de darnos unos chocolates. Gracias, Elmo y Sharaine. Gracias a todo el personal. Volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a mobenu
Paul B, General Manager en Banks Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Dear mobenu,

Thank you very much for your review.

We find it very pleasant to read that you enjoyed Banks Mansion this much, with our location, atmosphere, staff and open bar. We try to make our guests feel relaxed and at home as much as possible.

We hope to welcome you again in the future.

Warm regards

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Al principio no estaba muy segura de mi elección pero una vez que estuve ahí lo amé, me encanta el "all inclusive" que tienen, las bebidas son de calidad, el desayuno es maravilloso, los cuartos son de tamaño normal pero comodísimos para descansar. La atención del hotel es increíble.

Consejo sobre habitaciones: Elegí una habitación estandar pero no tuve problema con la vista, daba a la calle
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Styvalis M
Paul B, General Manager en Banks Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Estimado Styvalis M,

Gracias por este gran opinión
Me alegra saber que haya disfrutado de su estancia en el Banks Mansion.
Esperamos que tenga que ver una vez en Banks Mansion.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Esta cerca de todo. Está muy bien mantenido y equipado. Podes tomar gratis todo lo que ofrecen en la habitación y bar autoservicio. La degustación de quesos y salames de la tarde está bien... El desayuno muy bueno. Lo único malo es que en nuestra habitación se escuchaban los ruidos del baño de la otra habitación, el agua hacia vibrar las cañerías... Por lo demás excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 576pablog
Paul B, General Manager en Banks Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Dear 576pablog,

Thank you so much for your review!

We always try to make our guests feel at home away from home. Also our full service concept usually is a surprise to guests, which includes unlimited use of minibar, open bar all day long, breakfast, happy hour in the evening and more. I am sorry about the sounds you heard from the other room. Banks is an old building so this might be the cause here..

We hope to welcome you again in the near future!

Best regards,

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

Maneja el concepto pensión completa, lo cual incluye un servicio de 24 horas decafetería con refrescos, galletas, café, té, fruta, vinos, agua, etc., así mismo un frigobar incluido en cada habitación, todo de primera. El lobby manifiesta un notorio deterioro, muebles un poco desgastados, que después de descubrir su sistema todo incluido resulta irrelevante. Incluye un muy buen desayuno buffét y a las 5 pm un buffét de charcutería, quesos y vinos de mesa servido en el lobby. Todo me gustó, me sentí agusto, cómodo, libre. La atención muuuuy buena por parte del personal. Al reservar lo encontrarás medianamente caro, después de vivirlo lo justificas. Muuuuy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos para disfrutar de la vista al canal al lado y a la ciudad.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristobal V
Paul B, General Manager en Banks Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2017

Querido Cristobal V,

Muchas gracias por esta maravillosa reseña de 5 estrellas!

Nuestro concepto de servicio completo incluye todas las bebidas calientes, frías e incluso alcohólicas disponibles en nuestra vida, la experiencia de desayuno completo y de hecho los dulces holandeses, los licores y el minibar en la habitación; Junto con la selección de vinos disponible 16: 00-23: 00, y la mesa de queso servida a las 17: 00-19: 00 en el Living.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en Banks Mansion en un futuro próximo!
No te olvides de reservar directamente con nosotros para el descuento especial para los huéspedes que regresan; reservations@banksmansion.nl

Un cordial saludo,
Gerente general