Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.359)
Filtrar opiniones
3.360 resultados
Calificación de viajeros
663
1.313
833
331
220
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
663
1.313
833
331
220
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 3.360 opiniones
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, la habitación tiene un buen tamaño y el baño, algo pequeño pero no imposible. Se encuentran a 20 minutos caminando de la estación Central y hay un tranvía que te deja a unos pocos metros.
Se puede ir caminando a todos lados son necesidad de tomar ningún transporte. Se encuentran frente al canal y a la vuelta de la plaza Rembrandt. Recomiendo este hotel y lo única contra que puedo decir de el es que no tiene frigobar y tampoco ningún canal en español, aunque nada de esto es determinante para no contratarlo. Si tiene Nespresso y pava eléctrica.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a marchula67
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Ubicación genial, andando a todas partes. Habitaciones modernas ambientadas con buen gusto, amplias y confortables. Rtaurante bueno y 2 bares muy agradables. Personal amarble. Relación precio/calidad inmejorables. Volveré sin dudas y lo recomiendo siempre que conozco a alguien que vaya a Amsterdam

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hortensia M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
P S, Manager en Eden Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Hortensia M,
We are happy to read that you had a great stay with us! We are delighted to read your comments; particularly your thoughts on the service you received during your stay. Our team is always at your service to assist you with any future requests.

Kind regards, Patricia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel, muy céntrico, el personal muy atento y amable. Las habitaciones muy limpias. Trato excelente. Muy cerca de la parada del tranvía. Al lado de la plaza de Rembrandt.
El desayuno muy completo y variado.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a selesan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendio mucho nada más que pusimos un pie en recepción. Instalaciones nuevas y muy bien cuidadas. Limpieza excelente y trato del personal muy bueno. Desayuno buffet exquisitoy muy completo. La localización también muy buena, no tuvimos que coger medio de transporte para nada.

El único punto negativo que nadie del personal habla español. Por lo demás, perfecto.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ro D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Management-Hampshire, Front Office Manager en Eden Hotel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Ro,
thank you for writing us your experiences.
Due to your comments, we are able to improve our service.
It is a pleasure for us to hear that you enjoyed your stay and the location of the hotel.
We hope to welcome you again.
Kind regards, Carine

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy cho más de lo que parece por fuera . Es grande tiene desayuno excelente y nexpreso en la habitación (gratis) el servicio es buenos aunque nadie habla castellano.
Críticas : la habitación es tan chica que la cama está contra la pared . En el baño si sos obeso Te costara mucho moverte !!!

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Leonardo G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones