3.247 resultados
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018

Lo recomiendo totalmente!
Excelente atención y limpieza, habitaciones espaciosas, una hermosa terraza, todo muy muy bien.
Lo único que agregaría es que está a unos 40 min caminando del centro. Sólo para tenerlo en cuenta.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Viajera A
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno de unas 11 plantas de altura.Las habitaciones amplias,con camas cómodas.Limpieza muy buena!!
El desayuno se sirve en la primera planta,buffet con bastante variedad.si tuviéramos que poner algo mal sería su ubicación bastante alejado del centro.Pero apenas 300 metros está la estación de Amstel station,desde donde parten trenes,metros y tranvía hacia el centro de Amsterdam.El metro 51,53,54 os deja en pleno centro de Amsterdam
Así cómo el tranvía número 12.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a villalegre1973
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ed muy grande y moderno, las hanitaciines amplias, la cama comida, el baño bien equipado. En la planta 8 hay una terraza muy agradable para tomar algo y comer o cenar. Hasta ahí lo positivo. En contra, tiene huéspedes bastante jóvenes y en la habitación de arriba una noche montaron una fiesta y tuvimos que llamar dos veces a recepción para que pararan el estruendo. Incluso sin fiesta esta mal insonorizado entre habitaciones, se escucha ruido de las colindantes. Otro día no me hicieron la habitación directamente. Por otro lado, el desayuno es 13.50 euros por persona y día, carísimo, pero en la planta baja hay un bar llamado east57, donde se puede desayunar en el propio hall del hotel en unas mesas muy agradables como a 10 euros por cabeza. El parking del hotel son 20 euros por cabeza, nosotros nos movimos por la ciudad con uber, a mitad de precio que los taxis, y prácticamente igual que si te sacas la tarjeta transporte público (7.50 euros por dia). El hotel esta a mas de medio hora andando del centro. No me ha gustado la experiencia en este hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ramón M
BernadineEgbring, Manager en Hotel Casa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018
Traductor de Google

Hi Ramon,

I am sorry to read you did not like the experience as you should in Hotel Casa! Thanks for your review and feedback where to improve in.

I do hope to welcome you again, to show we can do better.
I wish you a great day!

Kind regards,Bernadine

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación era bastante grande. La cama enorme y muy cómoda. El trato del personal fue bueno. Gente muy joven y con ganas. Con respecto a la situación está bien comunicado pero no cerca. Aunque nosotros nos movimos sin problemas y eso que íbamos con un carrito de bebé. Totalmente recomendable si viajas a Amsterdam y quieres ajustar presupuesto.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lola M
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Es un hotel nuevo, moderno, bien decorado y muy cómodo. Limpio y silencioso. Está en un barrio agradable y también nuevo, a cinco minutos andando de la Estación de metro, Amstelstation, que te comunica en cuatro o cinco paradas con la Estacion Central. Tiene un restaurante junto al Hall de entrada y otro, con un jardín precioso, en la terraza del último piso con unas vistas increíbles . Ideal para cenar al aire libre.
Es de los pocos que llevaba incluído en el precio el desayuno bufett que era extraordinario en calidad y variedad de productos. La atención del personal siempre correcta.
Nos llamó la atención las camas, bastante diferentes a las habituales de hotel, con las sábanas sobre un colchoncillo de cuatro dedos de ancho. Pero eran cómodas.
Estuvimos muy bien allí los cuatro días precrucero y volveremos a él si surge visitar la ciudad de nuevo.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Viaja2