Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.703)
Filtrar opiniones
1.703 resultados
Calificación de viajeros
1.291
275
89
23
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.291
275
89
23
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 1.703 opiniones
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que me recibieron hasta el final perfecto!!! Muy buena ubicación y servicio!! Llegas al aeropuerto y toma el tren a la gran central y de ahí tomas un tran que te deja enfrente del hotel, Los desayunos deliciosos y no dejen de tomar el tour que hace el hotel en yate chiquito y hermoso!

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a Jorge M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeLeurope, Guest Relations Manager en De L'Europe Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016
Traductor de Google

Estimado Jorge M,
Thank you for your kind review.
We are delighted to read that you enjoyed your stay in our hotel! The hotel boat is indeed a great way to explore our beautiful city, we are so happy to hear that you liked that as well. Your kind words have been shared with the team and we all look forward to welcoming you back to De L'Europe soon!

Un saludo de Ámsterdam,
Jacqueline Grätz, Guest Relations Manager
and team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto es el mejor hotel de Ámsterdam, caro pero vale cada centavo, los cuartos están de maravilla, aparte el servicio es de primera y el desayuno bufete está muy bueno, también tiene uno de los mejores restaurantes de Holanda con 2 estrellas Michelin

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FERNANDO A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeLeurope, Guest Relations Manager en De L'Europe Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016
Traductor de Google

Estimado Fernando A,
Thank you for your beautiful review!
We are delighted to read that you enjoyed your stay in our hotel, highlighting your breakfast and restaurant Bord'Eau Gastronomique. Your kind words have been shared with the De L'Europe-team and we all look forward to welcoming you back to our hotel soon.

Un saludo de Ámsterdam,
Jacqueline Grätz, Guest Relations Manager
and team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Siempre que llegamos a Amsterdam nos hospedamos aquí, vuelvo a decir uno de los hoteles mas lindos de Europa y tal vez el mejor de esta ciudad. El profesionalismo y la cordialidad del personal supera todo. Cenar en el restaurant junto a los canales es un experiencia maravillosa. Volvería siempre.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Carlos S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeLeurope, Guest Relations Manager en De L'Europe Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Carlos,
How nice it is to read that you are staying with us whenever you are in Amsterdam and that you consider us one of the most beautiful hotels in Europe. Your kind words about our staff and our restaurant overlooking the river are greatly appreciated and have been shared with the entire team.

Looking forward to welcome you back soon,

with kind regards,
Jacqueline Grätz
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Es un hotel muy bien ubicado ya que caminando puedes acceder a muchos sitios de interés. La habitación era bellísima!, tapizada en rojo con muchos detalles modernos como sensores para el encendido de las luces. El baño espectacular, comodísimo, acogedor y en mármol blanco que le daba una elegancia única. Desayuno bastante variado y el personal atento y servicial. Un gran acierto!

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Monicabm50
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeLeurope, Guest Relations Manager en De L'Europe Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear guest,
We are delighted to read that you had an enjoyable stay with us and that you liked the room with all its amenities, our breakfast and our staff very much.

We hope we may welcome you back sometime in the future,

With kind regards,
Jacqueline Grätz
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Elegir este hotel fue nuestro gran acierto en el viaje a Ámsterdam. Su localización es perfecta ya que pudimos ir andando a todos los lugares de interés, además debo destacar el trato de todo el personas que se caracteriza por su amabilidad . También los restaurantes del hotel son una magnífica elección, lo cierto es que comimos "super bien", a pesar de que las opiniones generales sobre la comida en Ámsterdam no nos daban muchas esperanzas.

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a cvendrell2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeLeurope, Guest Relations Manager en De L'Europe Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016
Traductor de Google

Dear guest,
We are delighted to read that you had a great time in Amsterdam and at the hotel. Your kind words about the staff, restaurants and location have been shared and were appreciated.

Looking forward to welcome you back in the future,

With kind regards,
Jacqueline Grätz
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones