Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.712)
Filtrar opiniones
1.713 resultados
Calificación de viajeros
1.301
275
89
23
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.301
275
89
23
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
19 - 24 de 1.713 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos cada 6 meses y siempre queremos regresar. Amamos el hotel de L'Europe y su equipo de gente siempre tan profesional y cordial ! Todo o personal es increíblemente presente y eficiente. Las habitaciones son perfectas, los amenities de primera calidad. La gastronomía es de lo mejor de Amsterdam. Realmente para volver y volver. Si pueden darse el lujo de probarlo, vayan. No van a sentirse defraudados de ninguna manera. Disfruten !

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alumita21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeLeurope, Guest Relations Manager en De L'Europe Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear Alumita21,
What a lovely review did you post on Tripadvisor about your most recent stay! It was a delight to read your very kind words about the rooms with all their amenities, the restaurants and especially our staff. Rest assured that we have shared your compliments with the entire team.

Looking forward to your next stay,

with kind regards,
Jacqueline Grätz
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevamente en Amsterdam y nuevamente en este hotel que siempre te sorprende con su excelencia. Soy huésped habitual de este hotel y lo sigo diciendo uno de los mejores hoteles de Europa y sin dudas el mejor de Amsterdam.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeLeurope, Guest Relations Manager en De L'Europe Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Carlos,
It is a pleasure to read that your latest stay was again excellent and that you consider us the best hotel in Amsterdam!

Please do not hesitate to contact me directly next time you are planning a trip to Amsterdam.

With kind regards,
Jacqueline Grätz
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene unas habitaciones muy confortables. Un baño cómodo y completo. Y un comedor a la altura del agua que bien merece una cena. El servicio muy atento. Mejoraría la rapidez en servir la comida. La estancia en este hotel es inolvidable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antinoos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeLeurope, Guest Relations Manager en De L'Europe Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear guest,
we are delighted to read that you enjoyed your stay with us and that you liked our rooms, restaurant and service.

We hope we may welcome you back in the future,
With kind regards,

Jacqueline Grätz
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2016

Un hotel perfecto, repetiremos sin duda. Destacan la atención del personal, las cuidadas instalaciones y la ubicación. Además cuenta con spa, muy cuidado que te permite recuperarte de los días fríos de Amsterdam

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Agradécele a M4379CJmariap
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeLeurope, Guest Relations Manager en De L'Europe Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Maria,
We are delighted to read that you thought our hotel, staff, location and spa was perfect.

We will be looking forward to welcoming you back to De L' Europe in the not too far future.

With kind regards,
Jacqueline Grätz
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

Un hotel de lujo, hermosa arquitectura, inmejorable ubicacion. Las habitaciones son muy amplias y funcionales, sobre todo el baño, decoradas con buen gusto, ventanales enormes con vista a los canales. Muy buen desayuno. Gastronomia exquisita. Tiene muelle y barco propios para realizar la visita por los canales, imperdible. Todo el personal es muy amable y muchos hablan en español. Un hotel encantador.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a paulaka2002
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DeLeurope, Guest Relations Manager en De L'Europe Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Paulaka2002,
We are delighted to read your review on Tripadvisor. Your kind words about the rooms, breakfast, restaurants and staff are greatly appreciated and have been shared with the entire team.

Looking forward to welcome you back in the future,

With kind regards,
Jacqueline Grätz
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones