1.550 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel que cuenta con habitaciones de 2, 4 y 6 camas. El baño es pequeño, tienen servicio de limpieza diario y el buffet del desayuno esta bastante bien para el precio del hotel. Además tienen de 5 a 6 la hora en la que te invitan a la segunda consumición. A 1 min practicamente tienes los museos y a unos 15 minutos la plaza Dam.
Lo normal es buscar habitaciones para el numero de personas que vais, por ejemplo si son 4 personas intentar elegir habitación de 4. Nosotros no tenían disponibles y tuvimos que ir a una de 6 donde estuvieron por la noches en constante movimiento de entrar, salir y encender luces.

• Estadía: noviembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jose Maria C
Hansbrinkerhotel, Guest Relations Manager en Hans Brinker Hostel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Thanks for your kind review :-) I hope you had a great time in Amsterdam!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Hicimos la reserva con muchos meses de antelación y sabiendo que lo habian valorado como el "peor hotel del mundo" aun así le dimos un voto de confianza ya que buscabamos algo barato. La sorpresa fue bastante grata, ya que el hotel está genial, no es un hotel totalmente reformado pero tampoco es un hotel donde se te caigan las paredes encima. Está todo en condiciones y limpio, el personal fue muy amable. Estuvimos 4 noches y ya sabiamos lo que reservabamos, este tipo de hotel con habitaciones compartidas es una lotería, todo depende de los compañeros que te toquen, nosotros tuvimos suerte y coincidimos con gente que no molestaba y eran "limpi@s" dentro de lo que cabe. Pero del incivismo no tiene culpa el hotel, si no quieres jugartela, paga más y reserva una habitación para ti solo. El bar del hotel es super barato para tomarte una copa y desde las habitaciones no se escucha nada el jaleo del bar o de la discoteca que tiene abajo. El jaleo de los pasillos si, pero eso es inevitable. Las habitaciones tienen taquilla dentro y te dan una almohada, un nordico y una toalla, cada mañana te dan una toalla limpia.
El desayuno que entra en el precio es bastante completo, tostadas, zumo, cafe, té, cereales, algo de fruta cortada y embutido.
A nosotros nos gustó bastante en general, la única pega es el ruido que hacen las taquillas al abrirlas que segun que horas puede molestar al compañero de habitación.

Estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Rawlcr37
Hansbrinkerhotel, Guest Relations Manager en Hans Brinker Hostel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018
Traductor de Google

Perfect review! I am happy to read you were surprised how good it was :-) I hope to see you again either in our hostel in Amsterdam or Lisbon!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene un olor a pies asqueroso, la verdad me deprimi de llegar ahi, tiene un olor muy desagradable, Les recomiendo que busquen otro o un hotel. el desayuno...pues solo por comer algo. Esta igual de horrible.

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carlos B
Hansbrinkerhotel, Guest Relations Manager en Hans Brinker Hostel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018
Traductor de Google

I'm really sorry you had such a bad experience in our hostel. We want all our guest to be happy and have a good time. I do hope you had a good time in the beautiful city of Amsterdam!

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

Me costó pensar en una calificación para este hostel. Honestamente pagamos barato para lo que es Amsterdam y la zona es ideal. Además, ofrecen desayuno lo cual es un gran plus. Creo que deberían mejorar un poco la atención y las instalaciones.
El wifi era prácticamente nulo desde nuestra habitación. Lo bueno es que se pueden dejar las valijas sin costo alguno.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Viajera M
Hansbrinkerhotel, Guest Relations Manager en Hans Brinker Hostel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thanks for your review! I think overall you had a good experience? :-)

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente en el hotel, es un puntazo el tener un bar(con precios razonables), terraza y discoteca en el mismo hotel. El desayuno de buffet libre nos vino incluido y es un acierto cogerlo. Hablo desde la experiencia de tener buenas compañeras de habitacion pero claro te arriesgas a lo que te pueda tocar. Hay que aprovechar la happy hour de 00 a 01 y los torneos de beerpong.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Sergio M
Hansbrinkerhotel, Guest Relations Manager en Hans Brinker Hostel Amsterdam, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Merci beaucoup!