1.378 resultados
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostel nos gusto mucho
Excelente ubicacion
Muy buen trato de todo el personal siempre dispuesto a ayudar
El bar Belushi muy divertido
Solo marcaria que en la habitacion que nos toco el colchon no era muy confortable
En todo lo demas muy bueno!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariela P
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui junto con 6 amigos a una habitación de 8. La pieza es un poco acogedora pero esta bien de tamaño. Las camas son cómodas. Junto al hostel hay un bar que está muy bueno, especialmente los fines de semana! Con respecto a la ubicación, esta en el corazón de la zona roja y a metros de la calle principal, inmejorable!! Recomendable..

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a gonzapc
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Me quede una noche, el hostel es muy lindo, tiene un bar con mucha onda, las habitaciones son amplias y te dan toalla. El desayuno muy completo, el personal atento. Me dejaron dejar la valija en un locker que te cobra 4 euros por día. Tenes café te y agua caliente gratis todo el día. Estuvo bueno, volvería!

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Mari S
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

Viajaba como mochilera con mi hermano y queríamos un lugar cómodo pero accesible. Este hostel, como todos los de la cadena de St. Christopher´s no nos defraudó. Muy cómodo, limpio y con una excelente ubicación. Llegamos caminando desde la estación. Gran estadía en una ciudad lindísima!

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a damadev
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

Era una buena opción para grupos de jóvenes, con su bar y cerca de la plaza Dam.
El único creo que le criticar es el fuerte OLOR de marihua en cada planta ... demasiado mala idea para cubrir todo con moqueta ... they will nunca llevar el olor!

Agradécele a Agustina C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Tom N, Front Office Manager en St Christopher's at Winston Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you very much for your feedback. We appreciate your comments about the floor, and will take it on board going forward. We hope you enjoyed your stay regardless, and hope to see you again some day! - St. Christopher's at The Winston