1.394 resultados
Escribió una opinión el 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostel esta muy bien ubicado, cerca de la estación central y en el medio del barrio rojo, todo queda cerca. Tiene un buen bar con bastante movimiento a la noche. Buen desayuno, incluido en el precio.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a mb_gud
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016

Por el precio excelente.. Faltaria un poco mas de limpieza en las habitaciones.. El desayuno es gratis y muy completo.. La habitacion pequeña , pero comoda para una estancia corta . La ubicacion excelente, aunque Amsterdam es chico y supongo que cualquier lugar dentro de la ciudad es comodo para ir a pasear.Un poco ruidoso porque el Bar que tiene se llena de noche.. Asi que si eso seria un problema aconsejaría hospedarse en otro sitio.. Cobran el locker para dejar las valijas..

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Angelica S
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2016

La ubicación es lo único bueno. La atención del señor y la chica rubia muy buena, la otra chica mas joven un desastre. Las habitaciones tienen poca luz, el compartimiento de abajo de mi cama estaba roto, mi cama no tenia conector eléctrico, los baños y el hostel en general necesitan mantenimiento, se escucha todo de la calle, las paredes son de papel.

Consejo sobre habitaciones: Pidan que la cama tenga un conector eléctrico, lleven candados y no coman en el bar de la planta baja.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AlanNahuelRuiz
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hostel nos gusto mucho
Excelente ubicacion
Muy buen trato de todo el personal siempre dispuesto a ayudar
El bar Belushi muy divertido
Solo marcaria que en la habitacion que nos toco el colchon no era muy confortable
En todo lo demas muy bueno!

1  Agradécele a Mariela P
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui junto con 6 amigos a una habitación de 8. La pieza es un poco acogedora pero esta bien de tamaño. Las camas son cómodas. Junto al hostel hay un bar que está muy bueno, especialmente los fines de semana! Con respecto a la ubicación, esta en el corazón de la zona roja y a metros de la calle principal, inmejorable!! Recomendable..

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a gonzapc