US$180
US$171
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$192/noche de este hotel.

US$248
US$235
NH Hotels
US$263
US$226
  • Restaurante
NH Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$151
US$145
Hotel Piet Hein(Ámsterdam)
US$92
US$90
  • Bar/Salón
Ibis Amsterdam City West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$90
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$105/noche de este hotel.

US$265
US$164
Kimpton
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de US$210/noche de este hotel.

US$232
US$197
  • Servicio de habitación
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$98
US$88
  • Restaurante
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$67
Priceline
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Situado en la zona centro de Ámsterdam, a unos 20 minutos andando de la plaza Dam.
Me alojé en una habitación triple, bastante pequeña. Dispone de baño con ducha, TV, calefacción y Wifi gratis.
Es un alojamiento muy básico, pero está limpio y la situación es adecuada.
Ofrece desayuno buffet gratis y servicio de transporte al aeropuerto a buen precio.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a m_j033
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2013

Un hotel relativamente bien ubicado, por su precio el mejor y mas cerca del centro que encontre. Es pequeño, casi un albergue, las habitaciones son subiendo unas escaleras muy empinadas. No lo recomiendo para personas muy mayores. No hay ascensor. Nuestra habiacion triple no tiene aire acondicionado y es la del segundo piso con vista al frente, sin balcon, con un gran ventanal. Es muy tranquilo el hotel. y la calle donde esta ubicado tambien. A la vuelta de una plaza (Frederiks plain), alli en el parque hay parada del Tram 4 que te lleva al centro y a la estacion central de Tren y de alli se puede recorrer la ciudad o ir al aeropuerto en tren por € 4.20 (el pasaje en tram valido por una hora, el mas economico es de € 2,80 ). Esto es mucho mas conveniente que tomar un taxi al aeropuerto que saldra mas de €40. Es un hotel economico, cerca del centro, pero no apto para gente adulta. Jovenes y parejas seguro lo aprevecharan mas. Un lugar para pasar un par de noches.

• Estadía: julio de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a AlejandroKaro
Se escribió una opinión 4 de julio de 2013

Cumple con lo principal: UBICACIÓN. A 15 minutos caminando de la Plaza Dam para un lado y otros 15 minutos de la zona de museos para el otro. Si no quieres caminar, a 150 metros parada de tranvía. Entonces bien en cuanto a ubicación. El desayuno es básico. Escaleras empinadas (como en todo Amsterdam), baño compartido (tuvimos la suerte que nunca había nadie), buen tamaño de habitación con cambio de toallas diario. No pidas nada porque no hay: un despertador "no hay", un adaptador-enchufe "no hay". Posiblemente si vuelvo a Amsterdam no elija este hotel, pero en la relación calidad-precio se lleva un puntaje NORMAL.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
5  Agradécele a Forever566
Se escribió una opinión 18 de junio de 2012

El día 15/junio/2012 nos alojamos 4 personas en una habitación( 4 camas individuales) y no tuvimos que subir escaleras, por suerte, porque lo normal allí son las escaleras super incómodas y empinadas, y me sorprendió para bien. Estuvimos 3 días y todos los días la habitación limpia y cambio de toallas; el desayuno era básico pero suficiente, jamón york, queso y salami(o salchichón, no sé lo que era porque no lo probé), café, leche, pan de molde normal e integral, unos bollos con pasas, mermelada,mantequilla, zumo naranja, cereales,.........para nosotros estupendo, y los dueños muy agradables.
Está situado a unos 10 minutos andando a rembrandt plein, que es una plaza donde hay restaurantes y para ir de marcha por la noche, estupendo, y lo mejor es que está al lado del mercado de las flores y de un restaurante con comida española, me encantó, el dueño brasileño y la dueña holandesa, pero que habla español, fenomenal, pan con tomate, calamares, jamón,............tipical spanish, jeje.
¡ojo, cuidadito con las bicis!!!!!!!!!!!!!! cuando me decían personas que han estado en Amsterdam esa expresión pensaba que estaban exagerando un poco pero no, las bicicletas son las dueñas de la ciudad, así que lo dicho, cuidado con las bicis, aparte de los coches, aunque pocos, y los tranvías.
Una última reseña al respecto, se puede fumar porros porque yo lo hice; he leido que a lo mejor el año que viene(enero 2013) ya no dejan

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a chonfly
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2011

El hotel estaba limpio y muy bien situado para ir andando a todos los sitios interesantes. El lugar no es nada moderno y bastante curioso, ya que tienen colgados posters de cantantes en el bar.

Vale la pena en relación calidad - precio si no pides grandes lujos. El desayuno no es muy variado pero es suficiente.

Yo volvería o lo recomendaría a amigos que busquen algo económico y decente.

• Estadía: diciembre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a ExploraLaBola