Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es la localización. La habitación y el baño correctos, aunque no les vendría mal un "lavado de cara". La relación calidad-precio dista bastante a la que tenemos en España, pero para ser Amsterdam está bien.

El desayuno era básico, con zumos, tostadas, café (malísimo, por cierto), embutidos...

Lo peor las escaleras, muy verticales (como todas en Amsterdam) y para subir y bajar las maletas (al último piso!!) lo pasamos regular (aunque para subirlas el chico de recepción se ofreció a ayudarnos, todo sea dicho).

Una semana antes del viaje me retuvieron 125€ de la cuenta. Hubiese agradecido que me lo hubiesen comunicado con antelación. Además, no se descuenta del precio del hotel, así que tendré que confiar en que me lo acabarán devolviendo.

En general el personal muy amable.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a patamespi
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio bastante céntrico con parada de tram muy cerca, buena calefacción y habitación amplia, el servicio fue muy simpático, desayuno variado, con patio interior para fumar. Aconsejable para presupuestos reducidos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a azutastic
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016

Nos tocó alojarnos en Amsterdam por el fin de semana, por lo cual los precios de los hoteles estaban bastante altos. Elegimos el hotel de Munck por precio y ubicación. Confieso que por la tarifa llegué al hotel con un poco de miedo, pero la realidad fue muy distinta: al llegar nos recibieron muy amablemente y nos asignaron una habitación en el primer piso. Eramos 5 personas pero la habitación era enorme por lo que no tuvimos ningún problema con el espacio, había espacio más que suficiente, si bien estaba un poco descuidada.
El desayuno bastante completo para ser un hotel sencillo.
Un punto a favor es que te permiten usar todos los elementos de la cocina, hasta te los prestan para llevártelos a la habitación.
Si bien la escalera es un punto en contra, una vez que te acostumbrás no es problema.
En resumen, si tienen un presupuesto ajustado y no esperan lujos, lo recomiendo!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 20 de julio de 2016

Tal vez no destaque por unas habitaciones muy grandes, pero sí que son bonitas y acogedoras. Nosotros quedamos encantados con el servicio.
La ubicación es perfecta, justo en el río Amstel, unas vistas espectaculares.
Mucho cuidado al subir las escaleras puesto que están muy verticales.
Dispone de WIFI.
Paradas de metro y tranvías a escasos metros.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Cristóbal H
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2016

El hotel cumple con su función, que en Amsterdam debe de ser exclusivamente ir a dormir. Está céntrico, muy bien conectado. A su vez el precio no es malo para los precios existentes en Amsterdam. Los chicos que trabajan allí fueron super amables, nos cuidaron mucho, y nos ayudaron en todo. ¡Un 10 para ellos!

Lo recomiendo para viajes de gente joven.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Daniel M