Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Hotel de muy fácil llegada.... desde el aeropuerto Tomás un tren y te deja enfrente del hotel, en la estación central! El hotel es chico pero acogedor! Personal amable y habitaciones con. Las comodidades necesarias! La ubicación es excelente, cerca de todo! Todos los puntos de interés se pueden hacer caminando! El desayuno es variado y abundante! Recomendable!! Para repetir!

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a _mariucci99
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel
Excelente ubicación
A 5 minutos caminando de la estación central y a menos de donde sale el bus rojo turístico
El desayuno discreto y las habitaciones chicas
Personal muy atento
Si tienes un presupuesto elevado mejor otro pero este está bien

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a JuanD1985
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

El A-train está justo enfrente de la estación central, por lo que si lo que se busca un hotel céntrico y a buen precio , este es una buena opción. Hotel limpio, con un desayuno bastante aceptable, personal muy atento y las camas bastante cómodas. Si volviera en plan turisteo sería la primera opción a valorar.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a rapazuca
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

A ver... así empieza el comentario por varios motivos:
Si encontráis una promoción no es un mal hotel, pero si como yo, pagas 140 euros la noche déjame decirte que no vale la pena.

El hotel está mal? No, no está mal.
El hotel es sucio? No, no es sucio.
Las camas son incómodas? No, las camas no son incómodas.
Pero, tiene desayuno? Si tiene desayuno y la señora que lo sirve es muy amable.

Entonces???

Entonces que creo que por ese dinero podes encontrar algo mejor, el tema es así:

La habitación, por lo menos que me tocó a mí que era en la planta baja No contaba con minibar.

Otro problema es que era muy calurosa y ruidosa.
Quienes me han seguido con los comentarios que hice de muchos hoteles saben que no soy una persona de quejarme del Calor pero en esta habitación era grave y cuando fui a hablar a la recepción te lo resuelven con un ventilador turbo, si si esos de pie que venden en el supermercado, chiquitos que tuve que poner arriba de una silla.
Entonces, en octubre que en la calle hacia 14grados tuve que dormir destapada y con un ventilador turbo para no transpirar, ese es el nivel del que les hablo.
El baño tampoco tiene ventilación, por ende todo se condensa en pocos metros.

Otro gran Problemas de la habitación son los ruidos, mi ventana que más bien era un ventanal porque se iniciaba al 1,30 mtros del piso y terminaba en el techo, daba a un patio común que tenía dos problemas, por un lado la gente que se escuchaba hablar y trabajar y por el otro un motor estilo heladera cuando arranca que hacia de un sonido constante e incómodo. Dado eso para mí resulta suficiente decir que no es un hotel de 140 euros la noche.
Pero además había Poca luz artificial en la habitación , voy a adjuntar una foto de la única luz que había. No habia enchufes en la mesa de luz y los veladores están pegados a la mesa de luz.
Para coronar el desagüe de La ducha se tapaba y te tenías que bañar sin cortina de baño y con los pies sumergidos, realmente eso me gusto muy poco.
Otros datos de color No tienen amenities, No dan almohadas de más, Poca variedad en el desayuno etc.
Quiero decir que hago este análisis por el hecho de que ellos se asumen como un hotel y no cómo un BYB en los cuales hemos sido mejor atendidos.

Cosas buenas:

Me dejaron hacer el check in a las 11hs y por lo que pude ver son súper flexibles con los horarios de check in y check out.

El personal es amable.

En resumen? Mega oferta y los otros hoteles están muy caros, les digo que sí que vayan y se hospeden que no está tan mal pero que aclaren que no quieren las habitaciones de planta baja...
Pero más de 100 euros la noche ... creo que no lo vale

Estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a FlorPerusin
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

Frente a la estación Central de trenes, donde llegarás desde el aeropuerto.Todo está cerca o consigues transporte para llegar desde ahí.
La habitación era un poco chica pero estaba limpia. Contaba con buen wifi. El desayuno estaba completo. Muy conformes en cuanto a calidad precio

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a marita152015