1.104 resultados
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Y luego de 8 meses de armar nuestro viaje y adelantarnos en el pago de todo, salimos con primer destino a Amsterdam! Despúes de viajar finalmente 14 horas en avión: LLEGAMOS!!! Y derechito al hotel para hacer el check in, dejar valijas y salir a hacer las excursiones contratadas (y pagadas).- Al llegar al hotel nos dicen que nuestra reservas estaban canceladas! Como sí ya están pagas!!! Al exhibir el voucher del hotel, quien parecería ser la dueña, me dice que nuestro operador "había cancelado la reserva" y que no tenía habitaciones disponibles. Lo peor de todo es que ni tan siquiera nos ofreció algún tipo de ayuda, literalmente se lavó las manos. Al hablar con el operador, nos dijo que nunca había cancelado la reserva, simplemente el hotel había sobrevendido. Y ahí salimos, como parías, semidormidos y cansados, a conseguir hotel, lo cual nos llevó varias horas (dado que era el Gay Pride y Amsterdam rebasaba de gente)y perdimos todas las excursiones del día. Una tristeza.! Un sueño hecho añicos!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a gabriela v
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Hotel con encanto,el personal fue muy agrable,el desayuno fue excelente y su ubicación centrica le hace ideal cuando se visita Amsterdam muy cerca de la estación CentrAL, muchos lugares para visitar en Amsterdam se puede viistar a pie sin necesidad de utilizar el transporte público

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria Jose D
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La estadia aqui fue hermosa. Desde la habitacion con vista a los barrios de departamentos en la zona, el desayuno riquisimo ( con mas enfasis el pan y jugo de naranja) el lugar muy interesante ya que combina algo de hotel con bar en la entrada. Lugar estrategico para recorrer el centro de Amsterdam, cerca de trenes, restaurants, confiterias. Me encanto el lugar por el cual volveria al mismo hotel cuando toque visitar de vuelta!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a carmenojedag
Nadine S, Manager en Max Brown Hotel Canal District, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2017

Dear carmenojedag,

Super nice to receive this great feedback from you! Delighted you had such a lovely stay with us :) We hope to welcome you back soon at our Urban Residence!

Kind regards,

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Nos alojamos en semana santa y la verdad que el hotel es muy acogedor y la ubicación esta bine por que estas cerca de los museos y para ir al centro tienes la estación de tranvía a 20 metros. Los chicos de la recepción majisimos y hablan español.
Los únicos peros que le pongo es que por la noche nos tocaron jóvenes vecinos irrespetuosos en la habitacion de al lado y el precio, pero esto no es culpa del hotel.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Xabi V
Nadine S, Manager en Max Brown Hotel Canal District, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Dear Xabi V,

Thank you for sharing your stay online! :) We are happy to read that you overall enjoyed your stay and that we could help you in your own language! We hope to see you again at Max Brown when your travel brings you back to Amsterdam.

Kind regards,

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto la ubicación y la atención. La experiencia de estar en una típica casa de Amsterdam. Las habitaciones son un poco chicas pero confortables. Nos quedo un hermoso recuerdo del lugar. Muy recomendable!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Andrea-mendoza
Nadine S, Manager en Max Brown Hotel Canal District, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Dear Andrea-Mendoza,

Thank you for reviewing your most recent stay at our hotel! We are happy to hear you had a lovely time in our Urban Residence and enjoyed the quirkiness and charm our place has to offer. We hope to see you again!

Warm regards,