Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Lo bueno:

Si tienes planes en el centro de Amsterdam, la ubicación de este hostal te coloca directamente en el centro de todo, la ubicación es perfecta porque queda cerca a todo pero en una calle tranquila de Amsterdam. El aseo de la cama, la manta y la almohada estaban muy bien hechos. El aseo general del baño era aceptable.

Lo malo:

Es mi primera experiencia en un hostal, así que estos comentarios los hago sin ser un experto en hostales. La habitación no tenía aire acondicionado ni ninguna forma de ventilación. Las ventanas, útiles para dejar pasar la luz del sol, están selladas, tan sólo un pequeño tubo permite la entrada del aire al cuarto. Eso no sería un problema de no ser porque uno de los días que estuvimos allí hizo una temperatura alta (>20 grados) y el calor al interior de la habitación era imposible de soportar, especialmente compartiendo el espacio con otras 7 personas.

Por otra parte, el hostal advierte que no habrá servicio de recepción de 3 am a 8 am, lo que es normal. Lo malo es que no imaginas que estarás encerrado en el hostal, sin una sala para salir a tomar aire o algo así, hasta las 8 am, así que no podrás hacer planes antes de las 8 am porque no podrás salir del hostal.

Consejo sobre habitaciones: Si va en temporada cálida, asegúrese de llevar agua y elementos para refrescarse, las habitaciones pueden ser muy calientes.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Nos tocó un hombre en la recepción nada simpático lo cual nos dió una mala primera impresión del sitio pero luego cambiamos de opinión. Las habitaciones están muy bien. Tienen una sala común bastante agradable, dan café, té y leche por las mañanas. Tienen además juegos de mesa, guitarras y demás objetos para usar. Recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Carmen N
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro amigas a pasar dos noches a este hostel y menos mal que no fueron más. Avisamos que llegaríamos a las 9 de la mañana y cuando llegamos allí nos dijeron en recepción que hasta las 2 de la tarde no podíamos entrar.
Esa es otra, recepción... Un chico sin sangre, contestando con monosílabos y una fatal gestión, ni nos devolvieron nuestra fianza sin saber aún por qué, el chico estaba demasiado "ocupado" para decírnoslo.
Cuando por fin nos dieron nuestra habitación nos encontramos que no se puede abrir la ventana para "no molestar a los vecinos" y para "ventilar" existe un agujero (literal) en la ventana con un ventilador delante...
Desde luego la localización es buena y el precio barato pero de lo que parece a lo que es en realidad...

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 8nfs
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, limpieza decente, precios asequibles y excelente ubicación a unas cuadras de la Estación Central. No ofrecen desayuno pero tiene café y té disponibles a toda hora. Cuentan con baúles y un cuarto para dejar el equipaje. Recomendado para personas que viajan solas.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Eduardo T
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

el hostal tiene una excelente ubicación muy céntrica, es cómodo, el wifi no llegaba a mi habitación porque estaba hasta arriba, el personal es muy amable, es seguro.
en la estancia de 3 días 2 noches no me pudieron rentar una toalla porque no había disponibles y creo que deberían tener mas.
los baños son pequeños y se mojan fácil tus cosas.
en la sala de estar hay un piano y muchos folletos de tours y lugares que visitar en amsterdam

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos