Se escribió una opinión 3 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto para estar donde está, muy céntrico, magníficamente situado, en pleno barrio de Jordann. Hotel resultante de la unión de tres casas tradicionales holandesas, lo que tiene su encanto, donde destacan la irregular distribución de las habitaciones por la unión de facto de los tres edificios y las empinadas escaleras. El hotel no cuenta con ascensor y las escaleras son muy estrechas y empinadas. El que avisa no es traidor. La decoración es una suma de diferentes estilos y cachivaches y huele a tradición holandesa. Es un hotel antiguo, pero muy correcto. El famoso perro que comentan todas las opiniones ni se inmuta cuando te ve. Su ubicación es muy buena, junto a la casa de Anna Frank y muy cerca de todo. Es una magnífica opción!!!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a lramirezgon
Se escribió una opinión 1 de julio de 2015

Hotel cómodo por su ubicación, muy limpio. Buen cuarto y baño, lástima que el colchón estaba muy hundido y blando, deberían cambiarlo.
Las salas de living y desayunador son muy agradables con buena decoración y ventanales a la calle, excelente desayuno. Los dueños muy amables y serviciales, nos imprimieron las tarjetas de embarque y nos indicaron buenos lugares para comer y andar.
Hay que tener cuidado con las escaleras empinadas y con escalones muy angostos, por lo demás bien.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Paulet3
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Solo me quede dos noches, la habitación muy pequeña, el colchón fue una canoa de torcido y viejo, tengo un hueco en el medio, pu pongo por uso, las tuberías calientes están expuestas en el baño, así que prepárate para sudar(aun en invierno), nunca usa la calefacción solo abría la puerta del baño, por 75 euros es caro así sea Amsterdam, lo demás bien, bien ubicado, aunque hay que caminar como 5 cuadras largas desde el metro.

Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradécele a memogofe
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en el barrio Jordaan, que es uno de los más pintorescos de la ciudad; en una esquina entre el 4to canal y otro canal más pequeño. Es una zona tranquila y de muy buen ambiente con pequeños negocios, restaurantes y bares. Sin duda es una de las mejores ventajas del lugar.
El desayuno es muy bueno y completo. Es un surtido buffet con yogures, cereales, fiambres, quesos, frutas frescas y en almíbar, mermeladas, manteca, miel, panes, chocolate, café y té.
Nuestra habitación no tenía vista a la calle y los canales; se encontraba en el segundo piso al que se llega por un laberinto de escaleras empinadas, nada cómodas para subir o bajar con valijas.
La decoración del hotel y de la habitación en general no es moderno y tampoco antiguo; una mezcla rara de muebles e artefactos antiguos y modernos que no definen un estilo propio al lugar.
El baño ha sido renovado hace no mucho y a igual que la habitación, siempre muy limpio y ordenado.
En fin, pasamos unos excelentes días en Amsterdam y tuvimos una buena estadía en el Hotel Wiechmann, excelente ubicación para pasar el día paseando y volver al hotel solo para pasar la noche.

1  Agradécele a Sergio E
Se escribió una opinión 8 de julio de 2014

esta dentro de la parte original y frente a un canal.Muchas escaleras y muy empinadas para subir con valijas tipico de la zona., habitaciones viejas pero mantenidas.Pocos amenities. no tiene ventilador ni aire, supuestamente porq no hace mucho calor pero en nuestro caso fue mucho el calor q hizo. no tiene secador de cabello tener en cuenta. Desayuno pobre. internet no funciona se desconecta a cada rato.La ubicacion muy buena cerca de todo. Personal correcto. La habitacion nuestra era de 4 camas individuales.la recepcion del hotel muy bonita acorde a sus años.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Flopyflo