Amsterdam Wiechmann Hotel
US$219
US$186
Orbitz.com
  • Servicio de habitación
Bilderberg Garden Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$265
US$204
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$241
US$169
Hotels.com
US$506
US$431
Agoda.com
  • Piscina
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$92
US$78
  • Restaurante
Hotel Casa(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$93
Hotwire.com
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, con la arquitectura típica de Amsterdam. Las habitaciones son cómodas y limpias. El personal es agradable y muy atento. El único "pero" son las escaleras, si se tiene dificultad de movilización no se pueden subir.
El desayuno se hace en un comedor a pie de calle que te permite unas vistas preciosas del Canari y muy agradables

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mnegred
Jan B, Manager en Amsterdam Wiechmann Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo elegí precisamente por esto y cómodamente pues ir a pie a cualquier punto. Frente a uno de los canales forma parte de la misma arquitectura que domina en Ámsterdam. Se avisa de que no tiene ascensor pero lo malo son las escaleras que están muy empinadas, a las personas con algún problema de movilidad pienso que les resultará complicado. El desayuno es buffet de productos fríos. Por las llaves te piden un depósito de 20 euros que luego te devuelven. Personalmente considero fue una buena elección

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a nuriagmichavila
Wiechmann, Eigenaar en Amsterdam Wiechmann Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2016

Hotel con arquitectura típica de Amsterdam, acogedor y situado en el mejor barrio de la ciudad.
Habitación muy correcta, cama muy cómoda.
Desayuno coreecto con vistas al canal.
Muy cerca de la Casa de Ana Frank

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a eva c
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016

Nos alojamos durante dos noches en una family room con vistas al canal. Veníamos de un 4* de la ciudad de Gorninga pero no tienen nada que envidiarle. Des de la llagada nos recibieron encantadores, conocimos al perro que vive en el hotel, que a pesar de ser grande es muy tranquil@. La habitación era muy grande, el baño renovado y muy limpio, las camas un poco incomodas, se notaba que eran viejas.
Nosotros eramos cuatro y nos las apañamos para subir por las escaleras estrechas típicas de las casitas de la ciudad pero es recomendable tenerlo en cuenta a la hora de reservar el hotel. El desayuno muy completo y muy agradable, con preciosas vistas a la calle y el canal. En si la localización del hotel es perfecta. A 5 minutos a pie del centro y 15 minutos de la Estación Central. Quedamos encantados y volveríamos sin dudarlo ya que es la esencia de la ciudad hecha hotel!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación familiar con vistas al canal es muy agradable pero se escuchan todos los ruidos del pasillo.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a JouditCopo
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

Estuvimos cuatro noches en Semana Santa y fue una opción magnífica. Escogimos una habitación con vistas al canal y fue todo un acierto. Levantarse con esas vistas y poder cenar viendo el canal Prinsengracht no tiene precio. La habitación disponía de todo lo necesario salvo de un secador, que pedí en recepción y me lo dieron sin problema. El baño de la habitación era moderno y todo funcionaba correctamente. Por otro lado, el personal del hotel fue muy amable con nosotros y siempre nos trató muy bien, ayudándonos en todas las cuestiones que les planteamos. También pudimos conocer al perro del hotel, muy cariñoso y afable. El desayuno era abundante y tenías muchas opciones a elegir: cereales, tostadas, fiambre, yogures, etc. En cuanto a la situación, era perfecta. En una canal céntrico y a la vez tranquilo para poder dormir. A un paseo de todo y con un supermercado en la calle de al lado.
Si tengo que destacar algo negativo, sólo podría hablar de las escaleras, que, como en todo Amsterdam, son empinadas y cuesta subirlas después de todo un día caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al canal merecen la pena. No recomendable para personas con problemas de movilidad.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Carolinagmar