1.134 resultados
Se escribió una opinión 23 de junio de 2017

La ubicación es excelente, queda a unos minutos de la estación central y en el corazón del Barrio Rojo.
El desayuno no estuvo tan bueno, no había mucha variedad.
Lo malo de mi experiencia es que me dieron el locker en medio de las camas y me daba mucha vergüenza sacar mis cosas para irme a bañar o meter algo en el locker porque despertaba a todos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a alem17
Se escribió una opinión 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, se encuentra muy cerca de la Plaza de Dam, del barrio rojo, tiene restaurantes y tiendas muy cerca, las habitaciones están muy bien, nosotros nos quedamos en cama matrimonial con baño privado y televisión, lo malo que el personal de recepción no te asesora ni ayuda mucho, más que un hostal parece un hotel, buen desayuno, lo otro malo que para entregarte la tarjeta de la habitación te exigen dejar tu pasaporte o alguna documentación lo cual no lo había visto en ningún lado

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Yerko_Ruz
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

El hotel se encuentra en el barrio rojo de Amsterdam, muy céntrico cerca de la plaza Dam y a 10 cuadras aprox de Centraal Station. Cuenta con seguridad, por lo que te dan una tarjeta de pase para saber que sos huésped del hotel. Debes dejar un documento a cambio de la tarjeta de la habitación lo cual no me parece correcto. Nos hospedamos en una habitación doble por 3 noches. La habitación amplia, limpia, contaba con una amplia y cómoda cama y posee servicio de toallas y caja de seguridad. Estábamos en el primer piso, lo cual fue el grave error, muchísimo ruido, por eso pidan una habitación en el 3er piso que no posee ruido. El hotel cuenta con desayuno muy completo a partir de las 7:30. Y luego del desayuno se convierte en bar, al cual asiste mucha gente. El personal muy cordial (principalmente el que sirve el desayuno), el precio bastante alto, el truco es ir si es posible días de semana para que sea más barato.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Febe S
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, buena atención y todo bastante limpio. En azotea se puede fumar y en bar ponen Heineken extra Cool, que más se puede pedir?
Personal super enrrollado. Desde luego, en proximas visitas volveré al bulldog, he estado varias veces en Amsterdam, en otros hoteles y este, se lleva la palma con diferencia!!!!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ranxerox71
BulldogFrontOffice, Front Office Manager en The Bulldog Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017
Traductor de Google

Thanks man! You are always welcome :)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2017

Es un Hostel muy bien ubicado en el centro de la ciudad, plenos barrio rojo, a pocas cuadras de la plaza Dam y Centraal Station. Eso es lo mejor que tiene. El desayuno es básico, pero esta muy bien como para comenzar el día. No es muy barato y quizá demasiado olor a marihuana, pero bueno, es Amsterdam.

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Araceli M