Hotel Wilhelmina
  • Bar/Salón
US$237
US$196
  • Servicio de habitación
Lloyd Hotel(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$131
US$88
  • Restaurante
NH Amsterdam Centre(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$170
  • Restaurante
XO Hotels Park West(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$137
  • Restaurante
Hotel Casa(Ámsterdam)(¡Muy buen precio!)
US$120
US$458
US$418
Orbitz.com
Se escribió una opinión 31 de enero de 2015

Viajamos por 5 días a Amsterdam y el hotel fue un plus, pues era muy cómodo y quedaba muy bien ubicado, relativamente cerca de la plaza de museos (se pude ir caminando o en tranvía) y muy cerca de hermosos parques como el Völdenpark. La atención es simple, pero la habitación era limpia y cómoda para descansar luego de las entretenidas noches que Amsterdam ofrece.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Ximecaro
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2014

Los problemas empezaron des de la misma reserva cuando no nos avisaron que nos iban a implementar una taxa más para hospedarnos. Cuando lleguemos al hotel nos dijeron que habíamos de depositar 20 euros para que nos diesen las llaves de la habitación y que estos se nos devolverían al marchar. La habitación normalilla y un poco anticuada. La cama era muy muy blanda, casi te hundías en ella!
El desayuno escaso: tostadas, cereales, yogurt, cafe y zumo de maquina.
Recepcionista tampoco ayudava mucho en orientarte en restaurantes próximos a la zona.
El único aspecto bueno que le he encontrado es la situación: al lado del parque Vondelpark y con una estación de tranvía casi a la puerta del hotel. Eso si, si pensaís ir andando hay un rato! Definitivamente, si vuelvo a Amsterdam, no sera en este hotel.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a Mrta005
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2014

Me hospedé a finales de enero de 2014, y la verdad no me puedo quejar, fui sola, me dieron un cuarto pequeño de 8 metros, pero eso era suficiente. Siempre había agua caliente y limpiaban diario la habitación.
Dentro de lo "malo" era que la regadera solo es dividida por dos cortinas de baño, obvio todo se moja, pero diario te cambian las cortinas y te secan el baño.
Tenía vista a la calle, en un segundo piso, las escaleras como bien dicen EMPINADAS te cuesta subir con tus maletas y bajar es otro "show" pero nada del otro mundo.
Lo malo, malo, malo es que compré todo con bestday, dónde según ya venían incluídos los impuestos y de todas formas me los cobraron en el hotel (20 euros).
El trato del personal excelente, inconveniente es que cierran la recepción a las 10 de la noche y si no traes tu llave de la entrada te dejan fuera.
Los vecinos de arriba eran super ruidosos y al ser un edificio construido en madera todo, todo se escuchaba, pero era pasable.
Recomiendo a este hotel 100%

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para solo llegar a dormir
  • Estadía: enero de 2014, viajó solo
1  Agradécele a Candy B
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2011

El hotel está situado cerca del centro de la ciudad, no exactamente en el núcleo pero a un paso en tranvía (y a algún paso más caminando). La zona es tranquila y bonita. Cerca del hotel hay tiendas y restaurantes (mención especial al restaurante italiano "Scotaditto", nos lo recomendaron en el hotel y merece la pena ir!!).
Yo no sé si habrá mucha diferencia entre unas habitaciones y otras, pero la nuestra (nº 4) cumplía perfectamente las expectativas: grande, limpia, baño recientemente reformado..
El desayuno correcto. La plantilla del hotel muy amable.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a Pucelita78
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2011

A tan solo 15 minutos de la central station. Ideal para nuestro uso (dormir una jornada intensa). Límpia, el lavabo perdia agua (papelera debajo y solucionado) ducha agradable, cama confortable y vista linda.. La escalera de acceso muy angosta y empinada, (maletas grandes no pasan). El desayuno, bueno, sales preparado para caminar largo, mayormente porque tienes que salir al edificio continuo. Excelente nota en silencio, para descansar, quizás es ideal para la composición.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó con amigos
1  Agradécele a kitrios