Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Avariciosos y poco comprensivos”
Opinión sobre: Hotel Wilhelmina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 8 sitios más
Hotel Wilhelmina
Lugar N.º 103 de 338 B & B y posadas en Ámsterdam
Se escribió una opinión 19 abril 2010

No puedo calificar el trato recibido. Después de tener que cancelar nuestro viaje a Amsterdam por el tema del volcán de Islandia, que como todos sabemos ha colapsado Europa muy a nuestro pesar y por causas de fuerza mayor, los del hotel nos han cargado el precio de TODA LA ESTANCIA sin haber estado allí. Podría haber entendido que nos penalizaran con una noche.. PERO TODAS LAS NOCHES !!! No hemos cancelado por nuestra propia voluntad, es que no hemos podido ni volar allí. Sin embargo ellos hacen su agosto y cobran como si hubiésemos utilizado la habitación. Cierto es que en la reserva te avisan de que si cancelas dentro de los 7 días previos (que ya son días !!!) te lo cargan todo pero es que YO NO CANCELÉ POR MI GUSTO !!! En fin, y encima me han comentado que el hotel deja mucho que desear.... NO LO RECOMIENDO

  • Estadía: abril de 2010, viajó con amigos
    • Calidad/precio
Agradécele a AredhelMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (258)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

21 - 27 de 258 opiniones

Se escribió una opinión 9 julio 2009

Este mes de julio y principios de junio estuve con mi marido en amsterdam no queriamos un hotel caro puesto que alli ya te gastas suficiente. El hotel como mucha gente dice o te describen en algunas informaciones ke esta en el centro, de eso nada caminando a paso ligero al museo de van gooh tienes tranquilamente de 25 a 35 minutos nada que decir entonces del centro, esta bastante retirado. Si te quieres desplazar al centro tienes que coger el tranvia que cada vez que nos subiamos eran 5 € es bastante caro pero si coges el numero 16 no lleva revisor puedes entrar tranquilamente sin pagar te deja en la calle de arriba del hotel y puedes subir y bajar cuantas veces quieras siempres que entres por la ultima puerta de atras nadie te dice nada. nosotros hemos estado 5 dias viajando asi y nunca nos llamaron la atencion.
Siguiendo con el hotel nada mas llegar te cobran 20€ de impuestos o tasas o no se que . El desayuno bastante justito. Y ya nada que decir de las escaleras estabamos en el ultimo piso en el tercero en las escaleras tienes que bajar de lado no te caben los pies para bajar asi que imagina con maletas aunque se ve que alli todos los hoteles tienen escaleras asi.
El dia en que marchamos nuestro avion salia a los 9 de la noche asi que tuvimos que dejar las maletas en el hotel te cobran 3€ por cada pieza que dejes creo que despues de lo que te cobran con lo que te ofrecen ya te podian regalar.
La verdad nos esperabamos otra cosa mejor.

Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a cristinila13mb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 diciembre 2007

Las instalaciones son pésimas, la relación calidad-precio desorbitada, habitaciones muy pequeñas, TV sin mando a distancia y sólo funciona a ratos, la radio no funciona, la temperatura del agua de la ducha difícil de regular y a veces sale ardiendo, poco caudal de agua, el desayuno muy básico (mejor desayunar en un bar), el personal de servicio antipático y poco servicial, en caso de emergencia vas perdido (hay un nº de móvil para emergencias al que hay que insistir varias veces hasta que responden), la escalera del hotel es estrechísima y muy peligrosa. El hotel necesita reforma importante de arriba a abajo. Es una vergüenza que este hotel aparezca como una recomendación en las guías de hoteles de Amsterdam. Así como está ahora mismo, NO se puede recomendar a nadie.

  • Estadía: noviembre de 2007, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a viajero8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 30 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BookerAmsterdam, Manager en Hotel Wilhelmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 julio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BookerAmsterdam, Manager en Hotel Wilhelmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 21 junio 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BookerAmsterdam, Manager en Hotel Wilhelmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ámsterdam
Q-Factory Hotel
N.° 120 de 338 en Ámsterdam
32 opiniones
Hotel Not Hotel
N.° 32 de 338 en Ámsterdam
345 opiniones
Ozo Hotel
N.° 80 de 338 en Ámsterdam
569 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
De Pijp
Floris Hotel
Floris Hotel
N.° 279 de 338 en Ámsterdam
115 opiniones
Área de los museos (Museumkwartier)
Hotel Vossius Vondelpark
Hotel Vossius Vondelpark
N.° 59 de 338 en Ámsterdam
511 opiniones
Vondelpark
Hotel Iron Horse
Hotel Iron Horse
N.° 26 de 338 en Ámsterdam
786 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Wilhelmina? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Wilhelmina

Dirección: Koninginneweg 169 | Museum Quarter, 1075 CN Ámsterdam, Países Bajos
Ubicación: Países Bajos > Holanda del Norte > Ámsterdam > Vondelpark
Servicios:
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi)
Estilo del hotel:
En el puesto n.º103 de 338 B & B y posadas en Ámsterdam
Rango de precios: $37.581 - $114.245 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Wilhelmina 2*
Cantidad de habitaciones: 20
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Wilhelmina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Wilhelmina Hotel Amsterdam

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil