Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (277)
Filtrar opiniones
277 resultados
Calificación de viajeros
71
83
64
23
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
71
83
64
23
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
23 - 28 de 277 opiniones
Se escribió una opinión 9 de julio de 2009

Este mes de julio y principios de junio estuve con mi marido en amsterdam no queriamos un hotel caro puesto que alli ya te gastas suficiente. El hotel como mucha gente dice o te describen en algunas informaciones ke esta en el centro, de eso nada caminando a paso ligero al museo de van gooh tienes tranquilamente de 25 a 35 minutos nada que decir entonces del centro, esta bastante retirado. Si te quieres desplazar al centro tienes que coger el tranvia que cada vez que nos subiamos eran 5 € es bastante caro pero si coges el numero 16 no lleva revisor puedes entrar tranquilamente sin pagar te deja en la calle de arriba del hotel y puedes subir y bajar cuantas veces quieras siempres que entres por la ultima puerta de atras nadie te dice nada. nosotros hemos estado 5 dias viajando asi y nunca nos llamaron la atencion.
Siguiendo con el hotel nada mas llegar te cobran 20€ de impuestos o tasas o no se que . El desayuno bastante justito. Y ya nada que decir de las escaleras estabamos en el ultimo piso en el tercero en las escaleras tienes que bajar de lado no te caben los pies para bajar asi que imagina con maletas aunque se ve que alli todos los hoteles tienen escaleras asi.
El dia en que marchamos nuestro avion salia a los 9 de la noche asi que tuvimos que dejar las maletas en el hotel te cobran 3€ por cada pieza que dejes creo que despues de lo que te cobran con lo que te ofrecen ya te podian regalar.
La verdad nos esperabamos otra cosa mejor.

Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a cristinila13mb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2007

Las instalaciones son pésimas, la relación calidad-precio desorbitada, habitaciones muy pequeñas, TV sin mando a distancia y sólo funciona a ratos, la radio no funciona, la temperatura del agua de la ducha difícil de regular y a veces sale ardiendo, poco caudal de agua, el desayuno muy básico (mejor desayunar en un bar), el personal de servicio antipático y poco servicial, en caso de emergencia vas perdido (hay un nº de móvil para emergencias al que hay que insistir varias veces hasta que responden), la escalera del hotel es estrechísima y muy peligrosa. El hotel necesita reforma importante de arriba a abajo. Es una vergüenza que este hotel aparezca como una recomendación en las guías de hoteles de Amsterdam. Así como está ahora mismo, NO se puede recomendar a nadie.

  • Estadía: noviembre de 2007, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a viajero8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BookerAmsterdam, Front Office Manager en Hotel Wilhelmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BookerAmsterdam, General Manager en Hotel Wilhelmina, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones